Reclamad fallos de Fifa09!!! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Señores teneis q ser realistas este año graficamente y jugabilidad y practicamente en todo gana el Pro evolution Soccer 2009 al fifa 09. Por favor no me vengais con el tema de licencias xq lo ekipos mas grandes viene con sus lincencias a parte de la champions league, bueno a lo q vamos kien indescrimine el juego por tonterias es q no entiende de nada y solo apoya a un juego q a jugao siempre.

Enga saludos

Iniciado por ivj11mrr Ver Mensaje
Si ya sobre todo graficamente ,cuando lo peor q tiene el pes son los graficos jajaja q chiste mas bueno.
Yo toy deacuerdo con q los jugadores sequedan quietos peo no solo eso a mi aveces me pasa q cuando le mando un pase a un jugador no va corriendo tras el auntomaticamente sino q se queda quieto y me roban el balon.
saludos
Entiendo las quejas,pero mira a veces que fallen me gusta le da un toque mas realista....si si a veces te deja vendido tambien...pero mira seguro que al final tendras una opción que podras elegir jugadores perfectos o mas torpes jajaajaja sino tiempo al tiempo..

Y aunque no sea el post, que añadiriais a Fifa, decid aunque sean pijadas, como por ejemplo...jugadores en el banquillo, el entrenador saliendo y entrando del banquillo y haciendo gestos, y bueno una opcion de entreno como dios manda y no esa del jugador del principio por favor, que yo las faltas en los partidos me encuentro con barreras

posdata: esto ultimo si creeis que no es el lugar adecuado, ni caso, y para cuando un post oficial con todo lo que queramos expresar de Fifa 09
ENVIADO! es indignante los fallos! sobre todo IA (porteros y jugadores bloqueados en carrera), ley ventaja y en edición!

email enviado:

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes para informarles de algunos fallos que le he registrado en el nuevo Fifa 09 de PS3 y que considero que requieren una rectificación.

estos fallos son, sobre todo, relativos a la IA, que hace que, a veces, los jugadores que queden parados ante un pase, se queden bloqueados y que sucede muy amenudo con los porteros, esto merma el realismo del juego y son fallos inadmisibles.

Del mismo modo, la ley de la ventaja es inexistente, deben resolverlo.

Algunas equipaciones, como la del Betis, no son la real. Y en la del Villarreal, los nombres no se ven. otros como la del Real Madrid no tienen el patrocinador, sin explicación alguna ya que otros equipso españoles con publicidad de casas de apuestas sí aparecen (caso de el RCD Espanyol).

En cuanto a la edición, deben dar una herramienta para poder editar a los jugadores y los equipos, ya que ver como el Real Madrid juega en un estadio enano como el que le han puesto es denigrante. al menos deben dar la opción de poder adjudicarle un nuevo estadio de los existentes.

en cuanto a las condiciones climáticas, en una liga entera no se ven partidos con lluvia o con nieve, deben solucionar ese problema.

Espero que solucionen estos fallos con alguna actualización.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.
A este juego bajo mi punto de vista exceptuando las "cositas" que hemos comentado,solo queda decir que a mi me ha dejado alucinado con todo,con las tacticas con la jugabilidad,el sonido,los saltos,las animaciones ingame,que es puro futbol y no un correcalles,es casi imposible meter un gol como no trabajes la jugada.Pero siempre tiene algun fallo que espero que solucionen con un parche.
Por cierto el online salvo un partido con LAG,culpa del otro jugador,a mi me va perfecto el problema es que me meto en los vestibulos y aparece mucha gente con malas conexiones(la mia aparece con 3 rayitas verdes lo maximo,y un alto porcentaje de gente sale con 2,bien o por malas conexiones o que no abren los puertos.Exceptuando esto va PERFECTO.

lo que le falta es el publico del nba 2k9.Puff lanzar un corner con ese publico gritando a tu lado estaria INCREIBLE,pero esto seria cuestion de fifa2010.
Por lo demas faltan corregir,los numeros de algunos equipos,los colores de algunas camisetas y poco mas.Eso si como acabo de leer es penoso que el madrid juegue en el estadio la bombastica(por cierto el peor de todos los del juego con la peor iluminacion).Es mejor bajo mi punto de vista que los campos para los equipos que no lo tengan sean aleatorios,a mi me gusta jugar en el campo del bayern o el del arsenal,simplemente porque son iguales que en la realidad y se ven PERFECTO.
Lo de quedarse parados los jugadores, no me refiero al saltar, es por ejemplo cuando mandas un balon a la espalda de la defensa, muchas veces el central se queda medio parado y le da tiempo al delantero a cazarla estando muchisimo mas lejos, en ocasiones tambien cuando el balon queda en tierra de nadie a los jugadores les cuesta ir a por ella se queda un par de segundos quietos dandote tiempo para llevartela, estos son fallos importantes.
Los problemas en el on-line se iran solucionando a lo largo de este mes, daros cuenta que este año tambien hay mas actualizaciones con el adidas live sesion, hay que dar un poco de tiempo, el on-line de fifa siempre ha sido genial, sin embargo los otros fallos me preocupan un poquito mas y tengo impresion de que no lo vana poder solucionar con un parche.

Un saludo
Un error q veo yo a parte de lo de la escasez de cambios climatologicos, los parones de los jugadores y las ventajas desventajadas, es q en el modo manager no esta la CEC, el nombre de la champios para el FIFA, eso si q lo he exado de menos. De todos modos me parece un juegazo con una gran jugabilidad.

Un saludo.

ENVIADO! es indignante los fallos! sobre todo IA (porteros y jugadores bloqueados en carrera), ley ventaja y en edición!

email enviado:

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes para informarles de algunos fallos que le he registrado en el nuevo Fifa 09 de PS3 y que considero que requieren una rectificación.

estos fallos son, sobre todo, relativos a la IA, que hace que, a veces, los jugadores que queden parados ante un pase, se queden bloqueados y que sucede muy amenudo con los porteros, esto merma el realismo del juego y son fallos inadmisibles.

Del mismo modo, la ley de la ventaja es inexistente, deben resolverlo.

Algunas equipaciones, como la del Betis, no son la real. Y en la del Villarreal, los nombres no se ven. otros como la del Real Madrid no tienen el patrocinador, sin explicación alguna ya que otros equipso españoles con publicidad de casas de apuestas sí aparecen (caso de el RCD Espanyol).

En cuanto a la edición, deben dar una herramienta para poder editar a los jugadores y los equipos, ya que ver como el Real Madrid juega en un estadio enano como el que le han puesto es denigrante. al menos deben dar la opción de poder adjudicarle un nuevo estadio de los existentes.

en cuanto a las condiciones climáticas, en una liga entera no se ven partidos con lluvia o con nieve, deben solucionar ese problema.

Espero que solucionen estos fallos con alguna actualización.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

Iniciado por sindorf Ver Mensaje

Te a faltado que los jugadores mas altos como por ejemplo zigic , cuando marcan un gol en la celebracion se ven igual o mas bajos que los otros de sus equipos, a mi me ha pasado que era igual que silva.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn