Dudas en tutorial y en creacion de niveles

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ola!vereis despues de bajarme ayer la beta y de pasarme los niveles d historia me meti a crear 1 nivel y me dijo que tenia que hcr un tutrial. El problema s k aora keria completar tdos los tutoriales ants d empzar cn mi nivel xo m e atascado y nse cmo se pasa...esty n l tutorial n l k tngo k ponerle ruedas ojos y un cerebro xa k m siga a un caballo d madera.eso lo ago y cnsigo k m siga xo lueg m dice k tngo k acer alg d kitar el cerebro y nose k y nse k ago mal o directamnte nse k ver xD alguien m puede ayudar xfavr?

Sabeis tambien si n la version final abra mas materiales objetos y todo eso?

Otra duda ktngo s k al crear 1 nivel intento poner cosas n l aire es decir empezar x ejemplo la partida n un suelo k este elevado xo no m deja xk se cae en cuanto lo coloco...tampoco puedo poner las nubes xk tb se caen...etc cmo puedo acer k no se caigan cuando las e colocado?

Muxas gracias x la ayuda y xdon x la scritura xo sk sty escribiend dsde el iphone xD

Saludos!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Para quitarle el crebro hay que saltar sobre el, cogiendo la bola roja, después el caballo ese se esfuma y ya...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Para quitarle el crebro hay que saltar sobre el, cogiendo la bola roja, después el caballo ese se esfuma y ya...
que bola roja?? como no se van a poder poner cosas en el aire...y las nubes por ejemplo como las pongo entonces?? y por ejemplo yo queria hacer algo asi como una cueva con pasadizos por dentro...es decir una estructura solida con pasillos para pasar por el medio...pero claro la mitad de arriba se me viene abajo xD o unos escalones que vayan subiendo en el aire...se tiene que poder por narices!! ayudaa xD
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
que bola roja?? como no se van a poder poner cosas en el aire...y las nubes por ejemplo como las pongo entonces?? y por ejemplo yo queria hacer algo asi como una cueva con pasadizos por dentro...es decir una estructura solida con pasillos para pasar por el medio...pero claro la mitad de arriba se me viene abajo xD o unos escalones que vayan subiendo en el aire...se tiene que poder por narices!! ayudaa xD
Adentro del cerebro hay como una bola roja, hay que saltar y cogerla...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Para hacer cuevas ect... si la quieres hacer de piedra, primero crea un cuadro enorme lo mas fino posible y lo pones al fondo, de esta manera podras pegar las plataformas donde quieras, la luz del cerebro del bicho creo que es amarilla, tienes que hacer lo que te dicen y luego saltarle sobre el cerebre (luz roja o amarilla no recuerdo).
para pegar las plataformas al fondo que has creado previamente tienes de dejar pulsado la x hasta que oigas un ruido como de un beso o algo asi...lo siento si no me se explicar mejor... XD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ya supere el tutorial!!

al principio con esto de crear los niveles me veia totalmente incapacitado...xD decia como narices la gente hace todo eso...yo no me veo capaz ni de hacer un simple bicho que se mueva o algo jaja. He completado todos los tutoriales y nose como hacer nada mas alla de cosas materiales pero nada de muelles, cuerdas, caballitos que corren...jajaj pero cada vez le voy pillando mas el truco a eso de crear cosillas...al principio veia el nivel en blanco y yo estaba igual...en blanco jaja pero cada vez veo mejor el juego...este va para mi bolsillo seguro! :)

entonces por ejemplo para crear una nube primero ago un fondo y luego pego la nube en el fondo?? y no hay algo transparente por ejemplo??

y otra duda veo niveles de gente con muchisimas variedades de fondos y yo solo tengo el del jardin...de donde los sacan??

se que son muchas dudas pero sk estoy emocionado con el juego jaj

saludos
 
Superior