Duda sobre pes 2009

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Hola, pues tengo unas dudas, los regates como se hacen?? la marsellesa que antes se hacia con el analogico como es?? esque a mi me chuta jejeje

decirme que regates hay porfavor

gracias!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Tienes que cambiar la configuracion del control (lamentablemente no hay esa opcion en el demo).
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Tienes que cambiar la configuracion del control (lamentablemente no hay esa opcion en el demo).
En el juego final se puede cambiar en la configuración?? :babas: Yo me creía que no... pues menos mal porque sin querer hace la marsellesa y me jode un taco...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pero la configuracion si se puede cambiar en la demo? o no? bueno no se, al rato me fijo :buf:

Pero bueno, los regates se hacen con el mismo joystick o creuceta, dependiendo de con que manejes a los jugadores, para la marsellesa tienes simplemente que girar 360° la cruceta ó joystick y listo :D

para la elastica, creo se llama, esa que hace ronaldinho, Cristiano, Zlatan y alguno mas, se hace moviendote hacia la izquierda o derecha y de inmediato cambiar la direccion...................de echo por ahi en el menu viene como hacer los regates XD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Tienes que ajustar el Control Inalambrico
Pero esa opción no tiene la Demo, lo siento. Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Alcala de Guadaira
La elastica...es: moviendote hacia la izquierda o derecha y de inmediato cambiar la direccion (yo lo he echo con C.RONALDO)

Y la marsellesa es: con el girar 360° joystick derecho y listo ...(ami me ha salio con Evra)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo los regates los hago con el stick izquierdo,pero tambien se puede hacer con la cruceta
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
a mi tambien me paso...iba a hacer un regate tipo fifa y va y la tira pa la banda jajaja supongo que lo del joystick derecho es para hacer un pase exactamente para la direccion que le des y la fuerza
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Aclarando un poco las cosas.............

La cruceta y el joystick izquierdo, sirven exactamente para lo mismo, mover al jugador y este año para tratar de hacer los regates más intuitivos, tambien sirven para hacer regates (cosa que a mi por lo menos si me gusto :D ), y si esto se puede cambiar en la version final del juego, eso si no lo se :buf:

ahora el joystick derecho por default es para mandar pases manuales, pero esto se puede cambiar en el menu y en lugar de mandar pases lo puedes usar para hacer regates :victoria: ..............si no me equivoco XD :buf:
 
Superior