LittleBigPlanet & Fable 2

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Buenas,

A petición de compañeros del foro, borro el antiguo y os dejo este para que lo puedan ver, que el otro se perdio en la página.

Como siempre este Post es para amantes de los Video-Juegos, es decir, muchos de vosotros teneis tanto PS3 como Xbox360 y Pc, en todos los Post os he puesto siempre Juegos de PS3, Xbox360 y PC, no solo para que veais los juegos que tanto deseais, sino para que tambien conozcamos un poco mas sobre las otras plataformas y cuando debatamos juegos lo agamos desde un punto de vista lógico y con fundamentos, y no diciendo cosas como: "Tal juego es el mejor solo porque es de PS3 y es la consola que yo poseo!!!".

Bueno, en este Post os pongo nuevas imagenes de LittleBigPlanet y Fable2, espero que os gusten y disfruteis de lo que sin duda alguna seran 2 de los grandes de este año.


LittleBigPlanet ONLY PS3(Es raro quien a esta altura no tenga conocimientos de este titulo, humor, inteligencia, creatividad, cooperatividad, mucho de todo en uno de los juegos mas esperados de la mano de SONY).

Plataforma: PS3
Distribuye: Sony(Sin confirmar)
Salida: 23 de Octubre de 2008
Precio: 66,90 €
Recomendado: Todas las edades.


Humor ante todo, las posibilidades que nos brinda este titulo estan por encima de cualquier otro juego parecido que pudieramos haber jugado antes.


En LittleBigPlanet nuestra imaginación no tendra límites, con tantas opciones para crear y transformar a nuestro antojo podremos crear cualquier cosa que nos propongamos, algunas con mas esfuerzos que otras, pero podremos ver algunas creaciones que pareceran maravillas.


LBP no es solo un simple jueguecito de plataformas con graficos aceptables, lo mas importante de este título es que es una herramienta de edición con opciones para no aburrir a nadie.


Podremos crear infinidad de escenarios, jugarlos nosotros o con nuestros amigos, incluso compartirlos mediante internet, y todo ello con una calidad propia de un titulo de nueva generación, aunque bien podemos ver que la calidad gráfica no es su fuerte, sin embargo no es eso por lo que se esta apostando en este titulo.


En este juego la cooperatividad o competencia estan asegurada, desde puzzles que deberemos resolver con al ayuda de otros a momentos en los que solo uno puede conseguir completar las acciones requeridas.


Las creaciones tendran una particular y animada forma de representación, los resultados podran ser desde objetos complejos a una simple pelota en la que podremos montarnos y rodar sobre ella.


Al igual que en otros juegos de edición, en LBP podremos crearnos nuestros Pjs a gusto y placer, editando caras, ropas, objetos, o simplemente intentando crear un muñeco-clon de algun personaje conocido como es muy tipico en SoulCalibur4.





FABLE 2 ONLY XBOX360(Tras el alucinante Fable en la antigua Xbox porfin esta a punto de ver la luz su segunda entrega, y esta vez con un nivel y una calidad pocas veces vistas.)

Plataforma: Xbox360
Distribuye: Microsoft
Salida: 24 de Octubre de 2008
Precio: 59,95 €
Recomendado: Mayores de 16 años


Su ambientación, calidad, vestuarios, y posibilidades dejan pasmados a cualquiera que se ponga frente a este titulo, incluso Peter Molyneux, diseñador de Fable 2, dijo que no estaba preparado para un titulo como este, algo que resulta raro viniendo de alguien que tiene una de las carreras mas reconocidas y valoradas en la industria como diseñador. Pero al final lo ha conseguido.


Los cambios de Fable1 a Fable2 son tales que bien podríamos estar ante una nueva experiencia.


El planteamiento principal sigue siendo el mismo, forjar el destino de un héroe a través de sus hazañas a lo largo de su vida. El mundo también es el mismo: Albion, pero 200 años han pasado desde los acontecimientos del primer Fable.


Nos crearemos nuestro personaje, pero el principio de la historia lo protagonizara nuestro Pj niño, y nos servira como tutorial, despues pasaran los años y podremos controlar a nuestro Pj despues de una edición con tantas posibilidades que seria extraño ver 2 personajes parecidos.


La magia, espadas y armas de fuego se cruzaran en una de las grandes historias de esta generación, lo cual convierten a este titulo en uno de los más esperados y que no defraudara a nadie.


Tras Fable 2 tenemos un entorno inmenso que explorar, tendremos inumerables zonas que descubrir y otras que directamente tendremos obligación de conocer, existen muchas posibilidades de dejarnos muchas zonas inexploradas si no somos cautelosos.


Los numerosos esfuerzos por conseguir un entorno, pueblos y escenarios creibles y bien ambientados en una epoca en la que la magia lo envuelve todo a terminado dando sus frutos. Fable 2 dejara impresionado a cualquiera a su alcance.




Bueno, espero que disfruten de este Post y de la calidad de las imágenes, como siempre espero que posteen sus opiniones si lesparece bien, y recuerden, este Post no es para debatir que juego es mejor, para empezar estos no son juegos comparables, y ni pertenecen al mismo genero. Pero si estaria bien conocer vuestra opininón de cada uno de ellos.

Mucha suerte a todos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
sinceramente prefiero el LBP antes que el Fable no porque sea de sony y yo tenga esa consolo sino por que lo veo un poko fantasmada el fable pero esa es mi opinion

PD: para gustos colores
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no le veo nada de especial al fable 2, lo veo un buen juego sin mas la verdad.
El LBP sera el mejor de navidad, juegazo !!
muy buen postm una vez mas, itachi :palmas: ;)
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
hay que reconocer que fable 2 mola mas que el LBP, al menos para mi gusto. Jugue al primero en PC y es muy bueno y este no parece menos.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
el little es de 10 y el fable tiene que estar guapo
--- [ Añadido ] -----
porcierto,muy buen post
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Aun q esto es como comprar el tocino con la velocidad por q no tienen nada q ver uno con el otro, me quedo con fable, masq nada porq lbp me parece muy infantil au nq lo voy a comprar de todos modos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Chicos, recuerden que esto noe s una comparación de juegos, si fuera una comparación ene ltitulo pondria LittleBigPlanet VS Fable2, cosa que no tendria ningun sentido peusto que los juegos no son comparables, este pos es solo para que veais las imágenes y pongaisvuestra impresión con los juegos, por separado, nadie tiene porque decir si rpefiere uno u otro, esta claro que con lo distintos que son yo optaria por quedarme los dos, XD.

Venga chicos, espero que os este gustando el Tema y disfruteis de las imágenes.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Jeje podían hacer un acuerdo y pasarse los juegos de una consola a otra y vicecersa, así todos happies :)
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No se por qué pretendeis comparar dos juegos completamente distintos.
Aunque adoro LBP, pienso que fable lo va a superar en gran parte de los aspectos. Excepto en innovación por supuesto (creo que le voy a echar más horas a LBP por eso).

La mayoría de este foro solo tienen PS3, por lo que el resultado de esta "encuesta" está claramente alterado hacia ese lado, todos dirán LBP sin pensarlo 2 veces.

PD- Me voy a comprar los dos.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Una cosa...Fable es tipo RPG?? O de q va?
Sí, es estilo a Diablo. Es una lástima que fable 2 no salga para ps3. Jugué al primero en la xbox y me encantó. Esperemos que salga pronto algún juego por el estilo para la ps3.

En cuanto a LBP no lo he probado aún y me encantaría hacerme con la beta antes de que salga por que pinta muy bien y ahora que van a salir varios títulos muy buenos será cuestión de decidir si me arriesgo con este o me decanto por otro.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Jeje podían hacer un acuerdo y pasarse los juegos de una consola a otra y vicecersa, así todos happies :)
Ojala hicieran eso algun dia, pero esta claro que el dia que ocurriera eso se acabaria la competencia, y cada persona compraria simplemente la cosnola más barata, las exclusividades en realidad lo único que hacen es obligar a la persona a elegir entre una plataforma u otra.

Pero quien sabe, quizas algun dia veamos una PS4-X-360 y sea de Microsoft y Sony, XD, ni Dios haria algo asi creo yo, ^^.


Bueno, espero que lo paseis bien con el Tema, suerte a todos.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa...Fable es tipo RPG?? O de q va?

La verdad es que Fable es de Rol pero con una ligera mezcla de acción, como decia tu compañero Diablo es un buen ejemplo de parentesco, una de las cosas que destacan en Fable 2 es que se podra jugar la historia completa de forma Cooperativa, algo que va a estar mas que bien.

Suerte y espero que lo paseis bien.
--- [ Añadido ] -----
No se por qué pretendeis comparar dos juegos completamente distintos.
Aunque adoro LBP, pienso que fable lo va a superar en gran parte de los aspectos. Excepto en innovación por supuesto (creo que le voy a echar más horas a LBP por eso).

La mayoría de este foro solo tienen PS3, por lo que el resultado de esta "encuesta" está claramente alterado hacia ese lado, todos dirán LBP sin pensarlo 2 veces.

PD- Me voy a comprar los dos.

Wenas Dalton,

Escribi en el primer post del Tema junto con las imágenes que este Tema no era para comparar los juegos, porque son muy distintos, se trata de que vean los juegos, disfruten de las imágenes, conozcan mas cosas de los juegos de ambas plataformas y que expresen sus opiniones de ellos. No hace falta que nadie diga si prefiere uno u otro, solo con que dejeis impresiones estaran los comentarios genial.

De todos modos si alguno legusta recalcar que prefiere uno u otro esta en su derecho, yo aligual que tu me quedaria con los dos.

Mucha suerte y que lo pases bien.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
En principio el Fable no me llamaba mucho la atención, pero despues de leer varios avances y ver varia imagenes, me parece que será una buena escusa para comprarme una X360, y creo que tendrá cooperativo, otro motivo más (aunque dicen que saldrá a modo de parche más adelante no?) cuando salga este juego, creo que tendré mi X.

En cuanto al LBP, pues que es una gozada, y tambien le tengo muchas ganas.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Ah en el otro del resis y del gow no postee pero en este si debo

LBP
Yo estaba ilusionadisimo por este juego, un plataformero con muchisimas opciones y personalizacion, babeaba cuando lo veia en videos, consegui la beta, y estuve jugando, un dia, dos dias, 3 dias, al 4 ya no, me parece un juego de portatil ahi si q no me aburriria, como no lo ha hecho super mario ni como no lo ha hecho megaman, aun asi, por unos 30 euros si me lo compraba, pero de un primerisimo q lo tenia se ha quedado en un segundon

Fable 2
Estoy jugando ahora al 1 q me lo he descargado en la xbox, y cierto q no son graficos, pero tampoco me importa, en esta generacion de juegos sobrios jugar a fable es como ver la luz al fondo de un tunel negro, es simplemente maravilloso y revolucionario, y eso hablando solo de la primera parte, si ademas le añadimos cooperativo pues sin duda alguna se convierte en mi predileccion ante LBP
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno weno ,los 2 estan parejos creo yo ,pero como yo tengo un aps3 me voy por el lbp que es el juego aparte de mgs4 que ma seh esperado,aqi en usa van a salir el mismo 21 de octubre los 2,y los que hicieron el LBP media molecule,trabajaban antes en lionheart studios bajo la falda de Peter, y el fable hiba a salir en USA el 1 de octubre ycuanod LBP dio fecha de slaida ellso la ambiaron al mismo dia,o sea debe haber alguna rivalidad
 
Superior