LittleBigPlanet & Fable 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se por qué pretendeis comparar dos juegos completamente distintos.
Aunque adoro LBP, pienso que fable lo va a superar en gran parte de los aspectos. Excepto en innovación por supuesto (creo que le voy a echar más horas a LBP por eso).

La mayoría de este foro solo tienen PS3, por lo que el resultado de esta "encuesta" está claramente alterado hacia ese lado, todos dirán LBP sin pensarlo 2 veces.

PD- Me voy a comprar los dos.

Una cosa...Fable es tipo RPG?? O de q va?

Iniciado por TatoWei Ver Mensaje
Sí, es estilo a Diablo. Es una lástima que fable 2 no salga para ps3. Jugué al primero en la xbox y me encantó. Esperemos que salga pronto algún juego por el estilo para la ps3.

En cuanto a LBP no lo he probado aún y me encantaría hacerme con la beta antes de que salga por que pinta muy bien y ahora que van a salir varios títulos muy buenos será cuestión de decidir si me arriesgo con este o me decanto por otro.

Jeje podían hacer un acuerdo y pasarse los juegos de una consola a otra y vicecersa, así todos happies

Iniciado por blazer887 Ver Mensaje
Ojala hicieran eso algun dia, pero esta claro que el dia que ocurriera eso se acabaria la competencia, y cada persona compraria simplemente la cosnola más barata, las exclusividades en realidad lo único que hacen es obligar a la persona a elegir entre una plataforma u otra.

Pero quien sabe, quizas algun dia veamos una PS4-X-360 y sea de Microsoft y Sony, XD, ni Dios haria algo asi creo yo, ^^.

Bueno, espero que lo paseis bien con el Tema, suerte a todos.
--- [ Añadido ] -----

Una cosa...Fable es tipo RPG?? O de q va?

Iniciado por TatoWei Ver Mensaje

La verdad es que Fable es de Rol pero con una ligera mezcla de acción, como decia tu compañero Diablo es un buen ejemplo de parentesco, una de las cosas que destacan en Fable 2 es que se podra jugar la historia completa de forma Cooperativa, algo que va a estar mas que bien.

Suerte y espero que lo paseis bien.
--- [ Añadido ] -----

No se por qué pretendeis comparar dos juegos completamente distintos.
Aunque adoro LBP, pienso que fable lo va a superar en gran parte de los aspectos. Excepto en innovación por supuesto (creo que le voy a echar más horas a LBP por eso).

La mayoría de este foro solo tienen PS3, por lo que el resultado de esta "encuesta" está claramente alterado hacia ese lado, todos dirán LBP sin pensarlo 2 veces.

PD- Me voy a comprar los dos.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje

Wenas Dalton,

Escribi en el primer post del Tema junto con las imágenes que este Tema no era para comparar los juegos, porque son muy distintos, se trata de que vean los juegos, disfruten de las imágenes, conozcan mas cosas de los juegos de ambas plataformas y que expresen sus opiniones de ellos. No hace falta que nadie diga si prefiere uno u otro, solo con que dejeis impresiones estaran los comentarios genial.

De todos modos si alguno legusta recalcar que prefiere uno u otro esta en su derecho, yo aligual que tu me quedaria con los dos.

Mucha suerte y que lo pases bien.
En principio el Fable no me llamaba mucho la atención, pero despues de leer varios avances y ver varia imagenes, me parece que será una buena escusa para comprarme una X360, y creo que tendrá cooperativo, otro motivo más (aunque dicen que saldrá a modo de parche más adelante no?) cuando salga este juego, creo que tendré mi X.

En cuanto al LBP, pues que es una gozada, y tambien le tengo muchas ganas.
Ah en el otro del resis y del gow no postee pero en este si debo

LBP
Yo estaba ilusionadisimo por este juego, un plataformero con muchisimas opciones y personalizacion, babeaba cuando lo veia en videos, consegui la beta, y estuve jugando, un dia, dos dias, 3 dias, al 4 ya no, me parece un juego de portatil ahi si q no me aburriria, como no lo ha hecho super mario ni como no lo ha hecho megaman, aun asi, por unos 30 euros si me lo compraba, pero de un primerisimo q lo tenia se ha quedado en un segundon

Fable 2
Estoy jugando ahora al 1 q me lo he descargado en la xbox, y cierto q no son graficos, pero tampoco me importa, en esta generacion de juegos sobrios jugar a fable es como ver la luz al fondo de un tunel negro, es simplemente maravilloso y revolucionario, y eso hablando solo de la primera parte, si ademas le añadimos cooperativo pues sin duda alguna se convierte en mi predileccion ante LBP
weno weno ,los 2 estan parejos creo yo ,pero como yo tengo un aps3 me voy por el lbp que es el juego aparte de mgs4 que ma seh esperado,aqi en usa van a salir el mismo 21 de octubre los 2,y los que hicieron el LBP media molecule,trabajaban antes en lionheart studios bajo la falda de Peter, y el fable hiba a salir en USA el 1 de octubre ycuanod LBP dio fecha de slaida ellso la ambiaron al mismo dia,o sea debe haber alguna rivalidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn