exactamente ¿De que trata Little big planet?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Se que es un buen juego, y he mirado algunos videos, pero, no se con exactitud de que es el juegho, si tiene cierto modo historia, o mas bien me lo imagino como lo que era mario party en nintendo, quien me aclara esa duda?

kreo k se pueden construir ecenarios y eso no
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Es un poco dificil de explicar, pasate por el Hilo Oficial para enterarte de las cosas, pero trata más o menos de que tu eres un SackBoy, una especie de muñeco de trapo y tienes que llegar de un lado al otro del nivel recogiendo pegatinas y adornos que entre otras cosas te serviran para personalizar tu sackboy.

Tambien puedes crear niveles y publicarlos, para que toda la gente pueda jugar a ellos y jugar con tus amigos online
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
usa el buscador, el hilo oficial.
el little big planet es un juego de plataformas que tienes de ir del punto A al punto B superando enemigos y obstaculos. Tambien podras crearte tus propios escenarios y personalizar al personaje y juagr online con otra gente.
--- [ Añadido ] -----
me lo imagino como lo que era mario party en nintendo, quien me aclara esa duda?
nada de mario party, lo mas cercano seria el super mario bros.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
jaja vas con un muñequito enano, en niveles de todo tipo..(casas, naturaleza.. de todo) y tienes que ir avanzando superando obstaculos de todo tipo..( cajas..etc..) asi todos los niveles

P.D.: la gracia que le veo al juego es la realidad grafica que tiene y que esta muy muy currado..:)

por lo demas no me atrae para nada xD!
 
Superior