Musica Wipeout HD

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
no se muy bien si este post va a general o a juegos pero lo pongo aqui.
Alguien sabe donde puedo descargarme la musica del wipeout HD esque quiero ponerle toda la musica de los otros wipeout pero tambien me gusta mucho la musica del HD y quiero que tambien suene y por esto quiero descargarla y hacer una playlist con todos los wipeout que la del ultimo esta muy bien pero hay muy pocas canciones y se hace repetitiva
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
no se tronco , yo tambien estoy interesado en la musica de los wipeout! respecto al HD te puedo decir ke una de las canciones es del grupo kraftwerk y la cancion aerodinamik un temazo ke por cierto este grupo esta considerado padres de la musica electronica! salu2
psdt: por el emule busca dicho grupo esta la discografia completa!
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
yo la musica e los otros wipeout si que la e encontrado en un torrent con toda las canciones de las otras entregas solo me falta la del HD
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
no se muy bien si este post va a general o a juegos pero lo pongo aqui.
Alguien sabe donde puedo descargarme la musica del wipeout HD esque quiero ponerle toda la musica de los otros wipeout pero tambien me gusta mucho la musica del HD y quiero que tambien suene y por esto quiero descargarla y hacer una playlist con todos los wipeout que la del ultimo esta muy bien pero hay muy pocas canciones y se hace repetitiva
AQUI la tienes
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
luis93 si tienes los enlaces de los otros wipeout me harias un favor si los pusieras!
salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo la verdad es que es la primera vez que toco este juego y la bso esta muy bien, los anteriores estan a ese nivel??
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Luis93 este enlace es de un grupo que ha creado musica para el wipeout pero no es la musica original del juego yo me lo descarge pero la musica no es tan buena como la de los otros wipeout y ni mucho menos como la del wipeout HD.
doomhammer si te gusta la musica electronica de este tipo te gustara la de los otros wipeout. Yo creo que es la mejor musica para jugar a este tipo de juegos les queda muy bien.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
Lo que estaría genial sería que en las próximas actualizaciones , igual que añaden circuitos o mas naves, se ampliara el número de canciones. La musica de este juego , como en los anteriores Wipeout, esta muy guapa.

A ver si alguien consigue una recopilación para descargar de las canciones de los Wipeout hechos hasta ahora.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo tengo la musica de todos los Wipeouts, me la baje de la mula.
De todas maneras si quereis musiquilla que le pegue a este juego, aunque no se la "oficial", hace no mucho me moleste en crear un playlist de algunos temas PsyTrance, que os los podeis descargar de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=NKXCXZCZ

PD: Ey Neurotiko!!, a ver si nos echamos mas viciettes online, pero con mas gente, ok?

Saludos!!

Future Sound of London - We Have A Explosive
[youtube=j3SI1nL_m3U]video[/youtube]

Cold Storage - Messij
[youtube=Pqm_qFXJzLk]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
Eso esta hecho Teje!! a ver si coincidimos esta semana y llenamos de minas algun circuito plagado de guiris :)
 
Superior