Modos on-line pes 09

Conversación publicada en el foro Juegos

En el modo online normal se podra jugar 1vs1 , 2vs1 , 3vs1 o 2vs2.

Luego en el modo online leyenda , ai se podra jugar hasta 7vs7 .. pero solo manejando un jugador..

P.D: nose si te habra quedado claro..

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
de donde has sacado la informacion? me interesa mucho, sobre todo el tema del modo online normal (manejando a todos, no solo uno), porque el año pasado nos dejaron sin 2vs2 y era a lo que mas jugaba yo en pro6. Gracias!

de donde has sacado la informacion? me interesa mucho, sobre todo el tema del modo online normal (manejando a todos, no solo uno), porque el año pasado nos dejaron sin 2vs2 y era a lo que mas jugaba yo en pro6. Gracias!

Iniciado por CharlieSP Ver Mensaje
Ya se dijo hace tiempo que en el online se podria jugar hasta 4 jugadores. Y el 2vs2 ya esta confirmado por Konami.

Ya se dijo hace tiempo que en el online se podria jugar hasta 4 jugadores. Y el 2vs2 ya esta confirmado por Konami.

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
Yo tenia la duda porque al decir que el online tendria hasta 4 jugadores, podrian referirse al modo leyenda (donde controlas solo 1 jugador), ya que tambien he visto el video del modo leyenda y son 4 los jugadores online. Si me encontraras un link con la confirmacion de konami del 2vs2 te lo agradeceria! Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn