Jugando al FIFA 09, ¿Os suena continuamente el lector?

¿Os suena continuamente el lector?

  • Sí

    Votos: 13 76.5%
  • No

    Votos: 4 23.5%

  • Total de votantes
    17
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.
Abro este post para realizar una encuestra para saber si cuando jugais al FIFA 09, especialmente cuando inicias el juego y durante los partidos, os suena continuamente el lector, me refiero al típico ruido de carga, como cuando en el GTA o el juego que sea carga un fase, espero que me entendáis.

Saludos y espero muchas respuestas por favor, que me estoy comiendo la cabeza.

P.D: Quizá tenía que haber puesto el post en general, perdonad si es así.
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
A mi si me suena bastante como tu dices, llevo desde el jueves jugando y solo una vez se a quedado pillada y llevo mucho jugado, espero que no le pase nada.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
A mi si me suena bastante como tu dices, llevo desde el jueves jugando y solo una vez se a quedado pillada y llevo mucho jugado, espero que no le pase nada.
Yo creo q el q el lector suene bastante es normal, pero para asegurarme quiero ver si a los demás le pasa esto.
Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
como sbes que suena el lector y no el ventilador ?
Por que el ventilador es el mismo ruido continuado, mientras que el lector no es un sonido continuado, se oye como va cargando partes del juego o asi, niveles en el GTA, escenarios, etc...
Pero en el FIFA 09 me quiero asegurar que es normal.
Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
A mi me suena mogollon y la verdad es q me acojonaba y he jugado menos de lo q queria x si causaba algun daño, x cierto no instala nada en el disco duro verdad?? Espero q sea normal xo es q viendo como falla el lector de la ps3 ufff
 
Superior