urgente que juego me compro

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
hola voy esta tarde a comprar un juego para psp3 ya que todavia no tengo internet y no puedo ver los demos haber si me aconsejais una guapo de accion o algo parecido
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Recomendacion personal

tiko dijo:
hola voy esta tarde a comprar un juego para psp3 ya que todavia no tengo internet y no puedo ver los demos haber si me aconsejais una guapo de accion o algo parecido
Pues los mejores juegos creo yo que son MotorStorm y Resistance fall of man. Tambien depende del tipo de juegos que te guste pero en mi opinion los que mejores graficos tienen son estos dos. En motorstorm hay escasos modos de juegos y en resistance fall of man la IA de los enemigos es muy pobre. Pero la ps3 aun esta muy verde como para ofrecer graficos impresionantesjoo
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Málaga
Yo te recomiendo Resistance fall of man, ya ke cuando tengas internet, podrás jugar en el modo online en partidas de hasta 40 personas!! La hostia vamos! xDDD
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo estaba entre resistance y motorstorm al final compre el resistance y no me arrepiento pero jugando a la demo del motorstorm tambien flipas asi que depende de tus gustos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo escogí Resistance fall of man, te lo aconsejo.
En realidad iba a comprar Motorstorm, pero estaba agotado y escogí Resistance, es la leche.
En el On-line te lo pasas de vicio :D

Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es que depende mucho del tipo de juego que quieras.Los que te han dicho son muy recomendables,otros que tienes son:

Lucha: Virtua Fighter 5 y Fight Night (Boxeo)

Deporte: Virtua tennis 3

Conducción: Motorstorm y F1 Championship edition

Espero haberte servido de ayuda.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Nadie recomienda el Genji? xD :p , la verdad ha caido mal este juego, no esta tan mal como parece, aunque se le ve muy pesado (jugando a la demo) eso si los graficos son preciosos y muy puntuales pero ya ta, yo aun no me he comprado ningun juego sigo rehaciendome las demos xD, y el resistance online no se como va lo desconozco por completo
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Creo que como todos, yo de ti me compraría el Resistance o el Motorstorm. Yo los tengo los dos y realmente no puedo dejarlos, sobretodo sus modos online.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Resistance y motorstorm sin lugar a dudas, ya q el resistance tiene un peazo modo online y el motorstorm te ofrece toa la diversión q qieras
 
Superior