Duda Fifa

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Pues me pasan 2 cosas,aver si alguien me responde y me queda claro.

1ª tengo ya 9 partidos ganados y 3 perdidos en online y 665 puntos y cuando le doy a mirar clasificacion no me pone en que puesto voy y a gente que tiene menos punto que yo si le pone la clasificacion mundial,porque?

2ª¿Porque jugando online algunos partidos me cuentan y otros no?esque cuentan cuando le da la gana.

Gracias a todos a ver si me lo solucionais.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a mi me paso eso ayer en mi primer partido, iba ganando 2-0 y justio cuando voy a marcar el 3 se desconecta el muy..... y cuando salgo a ver el partido que tenia ganao, me aparecia que no habia ganado ningun partido## ni puntos ni na tenia x k?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues me pasan 2 cosas,aver si alguien me responde y me queda claro.

1ª tengo ya 9 partidos ganados y 3 perdidos en online y 665 puntos y cuando le doy a mirar clasificacion no me pone en que puesto voy y a gente que tiene menos punto que yo si le pone la clasificacion mundial,porque?

2ª¿Porque jugando online algunos partidos me cuentan y otros no?esque cuentan cuando le da la gana.

Gracias a todos a ver si me lo solucionais.
1º Si el ultimo de la clasificacion tiene mas de 665 puntos no sales, asi de simple

2º Te cuantan cuando los juegas en ''IGUALADO'' pero si los juegas en ''NO IGUALADO'' no te cuanta
 
Superior