¿xQ tiene tanto exito LBP??

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
ami no me parece tan bueno... tampoco me e interesado mucho por el pero ..de que va para que tenga tanto furor??
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Copio y pego lo que puse en otro hilo:

El mejor juego de PS3 junto con MGS4, y uno de los mejores juegos de esta generación.
Bonito, divertidísimo (te partes de risa si juegas online), LARGO (diría que infinito, tanto como de la imaginación) y sobre todo, innovador, distinto a todo lo que hay, espero que tenga muchísimas ventas y sea el principio de una evolución que ya hacía falta. Estoy cansado de ver siempre lo mismo con mejores gráficos, cansado...

Preparaos para ver "intentos" por parte de alguna compañía para intentar igualar esta gran idea.

Tiene un gran pero, y es que el online va de culo. Pero de culo, vamos, fatal. Aunque estoy seguro de que irá mejorando.

Le doy un 9'9.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Yo estoy bajando la beta, quizas sea muy infantil el juego pero es muy creativo y da la posibilidad de hacer muchas cosas que te hacen mas entretenido el juego, prueba bajando la beta (pero antes ocnsigue el codigo) y veras lo bueno que es. Salu2
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Copio y pego lo que puse en otro hilo:

El mejor juego de PS3 junto con MGS4, y uno de los mejores juegos de esta generación.
Bonito, divertidísimo (te partes de risa si juegas online), LARGO (diría que infinito, tanto como de la imaginación) y sobre todo, innovador, distinto a todo lo que hay, espero que tenga muchísimas ventas y sea el principio de una evolución que ya hacía falta. Estoy cansado de ver siempre lo mismo con mejores gráficos, cansado...

Preparaos para ver "intentos" por parte de alguna compañía para intentar igualar esta gran idea.

Tiene un gran pero, y es que el online va de culo. Pero de culo, vamos, fatal. Aunque estoy seguro de que irá mejorando.

Le doy un 9'9.
ídem amigo mio, comparto todo lo que has dicho
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
xD, yo tampoko se pork tiene tanta admiracion, y ovoy a probar la demo k me ha tokado un codig oesta mañana y os cuento :palmas:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi me tocó la beta, asi que yo te respondo: NI IDEA. La verda es que estoy igual que tú, y eso que lo he probao...no le acabo de encontrar mucho atractivo al juego, es infantil y el online va de pena (vale que es la beta...). Hay ciertos momentos que te hacen reir, pero a mi me resulta cansino...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Copio y pego lo que puse en otro hilo:

El mejor juego de PS3 junto con MGS4, y uno de los mejores juegos de esta generación.
Bonito, divertidísimo (te partes de risa si juegas online), LARGO (diría que infinito, tanto como de la imaginación) y sobre todo, innovador, distinto a todo lo que hay, espero que tenga muchísimas ventas y sea el principio de una evolución que ya hacía falta. Estoy cansado de ver siempre lo mismo con mejores gráficos, cansado...

Preparaos para ver "intentos" por parte de alguna compañía para intentar igualar esta gran idea.

Tiene un gran pero, y es que el online va de culo. Pero de culo, vamos, fatal. Aunque estoy seguro de que irá mejorando.

Le doy un 9'9.
Lo mismo digo. Hacía mucho tiempo que no me reía de tal manera como lo he hecho jugando al online de LBP, y la creación de mapas, se me van las horas volando con él.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
ami no me parece tan bueno... tampoco me e interesado mucho por el pero ..de que va para que tenga tanto furor??
Por cierto, lo que te pasa a ti me pasó a mí con Motorstorm, y a día de hoy sigo sin saber cómo tiene tanto éxito.

Para gustos, los colores:chocala:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Es otra manera de entender los juegos, me recuerda un tanto a Folklore, son dos géneros totalmente opuestos, pero una gran apuesta por algo innovador
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno, depende de gustos, yo no se que le ven a PES y FIFA y hay decenas de posts de ellos cada dia.
sobre el LBP, juegazo, jugabilidad buenisima, juego larguiiiisimo, carisma sackboy, infidad de creacion de niveles y altisimo nivel personalizacion, niveles variados, etc. uno de los mejores juegos del año y quizas el mejor de estas navidades.


pd: infantil el juego ?? si claro, parece que cualquier juego donde no hay tiros o violencia ya es infantil. Me parece MUCHO mas complejo el little big planet que GTA IV. Sin duda. Y es muchisimo mejor el little big planet que el rey de los juegos violentos, GTA IV.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Hombre yo creo que tampoco hace falta meter disparos para ser un juego 'adulto'...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi al principio me parecio un juego infantil,despues vi videos y me hizo cambiar de idea,pero ya por ultimo me bajado la beta y me parece lo que pense el primer dia,demasiado infantil para mi gusto,pero es mi opinion
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Algun codigo para el beta que tengan de sobra para este impaciente jugon, que no quiere esperar mas para jugar LBP, por favor.
 
Superior