¿xQ tiene tanto exito LBP?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Porque es algo novedoso y no shooters y as shooters y con muxas opciones a la hora de crear mapas.Esperando que salga ya...

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

e jugado y me parece excesivamente infantil, no se como os gusta eso parece mas bien un juego de wii

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
Prueba intentar crear un nivel que sea medianamente original y divertido

Saludos

¿no os parece repetitivo, mas ke el assassins creed?

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje

Un poquito....a mi me acaba aburriendo...pero es que el online de la beta va fatal, y no se puede jugar bien. Si solucionan eso y lo ponen al precio de un juego de store (osea 20 euros, no más)....se abre una pequeña probabilidad de compra para mi. Voy a ser el unico bicho raro del foro al que no le acaba de convencer
puff no lo se aun no e podido jugarlo por que no me toca la puñetera beta, y lo miro en revista y nose si comprarmelo o no, por que parece infantil pero puede ser muy dvertido, pero y si no me divierte? pero esque puedes crear tu escenarios, pero y si se te da de culo lo de crear y al final terminas dejandolo en la estanteria muerto de polvo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn