¿xQ tiene tanto exito LBP?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Copio y pego lo que puse en otro hilo:

El mejor juego de PS3 junto con MGS4, y uno de los mejores juegos de esta generación.
Bonito, divertidísimo (te partes de risa si juegas online), LARGO (diría que infinito, tanto como de la imaginación) y sobre todo, innovador, distinto a todo lo que hay, espero que tenga muchísimas ventas y sea el principio de una evolución que ya hacía falta. Estoy cansado de ver siempre lo mismo con mejores gráficos, cansado...

Preparaos para ver "intentos" por parte de alguna compañía para intentar igualar esta gran idea.

Tiene un gran pero, y es que el online va de culo. Pero de culo, vamos, fatal. Aunque estoy seguro de que irá mejorando.

Le doy un 9'9.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Lo mismo digo. Hacía mucho tiempo que no me reía de tal manera como lo he hecho jugando al online de LBP, y la creación de mapas, se me van las horas volando con él.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

ami no me parece tan bueno... tampoco me e interesado mucho por el pero ..de que va para que tenga tanto furor??

Iniciado por Hector_l Ver Mensaje
Por cierto, lo que te pasa a ti me pasó a mí con Motorstorm, y a día de hoy sigo sin saber cómo tiene tanto éxito.

Para gustos, los colores
bueno, depende de gustos, yo no se que le ven a PES y FIFA y hay decenas de posts de ellos cada dia.
sobre el LBP, juegazo, jugabilidad buenisima, juego larguiiiisimo, carisma sackboy, infidad de creacion de niveles y altisimo nivel personalizacion, niveles variados, etc. uno de los mejores juegos del año y quizas el mejor de estas navidades.

pd: infantil el juego ?? si claro, parece que cualquier juego donde no hay tiros o violencia ya es infantil. Me parece MUCHO mas complejo el little big planet que GTA IV. Sin duda. Y es muchisimo mejor el little big planet que el rey de los juegos violentos, GTA IV.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn