Jugar los grandes juegos de PS2

Grandes juegos de PS2 o bombazos de campaña navideña?

  • 9 o 10 Grandes juegos de PS2

    Votos: 9 56.3%
  • 2 o 3 bombazos de navidad

    Votos: 7 43.8%

  • Total de votantes
    16
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Bueno, como todos sabeis, PS2 es una de las consolas que mas grandes juegos ha dado, y ahora que se acerca su fin (en teoria) los grandes juegos que tuvo estan muy rebajados y hay entre ellos verdaderas obras de arte.

Yo que he sido pecero hasta hace poco y me perdi estas grandes joyas ya que no tenia PS2, pero hace un año me compre la PS3 de 60gb (la ultima que quedaba en mi ciudad ); en aquel momento yo no le di mucha importancia a la retrocompatibilidad, ya que lo que a mi me interesaba era jugar a los juegos de PS3, a la nueva generacion.
Pero Ahora se acerca la campaña navideña, muchos juegos y poca pasta, y he pensao, y si en vez de gastarme un paston en 2 o 3 juegos de PS3, me gasto ese dinero en los grandes juegos de PS2 como final fantasy X y XII, dragon quest VIII, god of war I y II, devil may cry 1, 2, y 3(para pc esta muy mal optimizado), shadow of the colossus, ico, tekken 5, los silent hill, gran turismo 3 y 4, MGS3... y todos esos juegos que no pude jugar en su momento y que ahora estan tirados de precio.

La pregunta es: merece la pena gastarse parte del dinero destinado a juegos como resistance 2, bioshock, dead space, little big planet en juegos de la anterior generacion, vosotros que me recomendais???

Salu2:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Por supuesto que merece la pena, ps2 ha hecho historia por tener juegazos en su catálogo que no se esperaban ni para ps3
Para mí los de Sony la cagaron sacando la ps3 de 40Gb sin retrocompatibilidad (= en la de 80Gb)
así que claro que merece la pena, porque esos juegos son un mito para las videoconsolas y encima tirados de precio
salu2 :hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo te recomendaría que comprases 9 o 10 de PS2, ya que ahora están muy baratos y así, si juegas MGS4 por ejemplo ya has jugado el MGS 2 y 3 y cuando te hallas pasado esos, el 4 ya estará más bajado de precio. Un saludo.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
mejoreec la pena pero si yo me comprase 10 juegos de golpe.....no jugaria a todos asiq comprate unos cuantos de la ps2 y alguno de la ps3 y yasta
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Lo que dijo Alayal. Comprate alguno de ps2 y alguno de ps3.

En todo caso, elegiria 2 o 3 bombazos de ps3 ;)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ni lo uno ni lo otro, mejor te compras 1 o 2 de PS3 y el resto en joyas tiradas de precio de la PS2.

Yo estoy en tu misma situacion y es lo que voy haciendo poco a poco.

De momento ya he probado los God Of War, el Dragon Quest y el Killzone. Mis proximas adquisiciones seran los Metal Gear. Pero eso si, compaginandolos con lo nuevo de PS3.

Te aseguro que merecen la pena...

Un saludo ;)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Yo también optaría por la opción mixta, así tienes un superbombazo que saque partido de las prestaciones de la PS3 y al mismo tiempo consigues un par de grandísimos juegos con los que estar entretenido hasta que vuelvas a llenar la cartera. Si no con tanto juego no vas a poder ni salir de casa :)
 
Superior