donde podeis conseguir clave beta lbp!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchachos yo tengo dos c{odigos de LBP, uno lo usé ayer y el otro no lo he usado.

Mi nick en la PS# es chebax80, agregadme para jugar.

Y al más rápido le regalo la clave que es:

LKLC-BBBH-HRBD

El otro es:

5CD4-KCBB-PM6E

Espero que les sirva.... saludos

Iniciado por chebaman80 Ver Mensaje
A ver echo un sorteo hombre xD. Mucho mejor.

Pues muchas gracias por decirnoslo tio, acabo de recibir el correo con la clave para la Beta, estoy muy contento!!! En cuanto salga del curro corriendo a casa a descargarla...

Dos preguntitas:

-¿Alguien sabe hasta que dia estará activa?
-¿Cuanto pesa la descarga?

Saludos y lo dicho: mil gracias.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Hasta el 12 de octubre si no me equivoco, y la descarga creo que eran 900 y pico megas no¿?

No consigo encontrar en el foro la direccion para enviar el email. A que direccion lo enviasteis?
Gracias.

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
[email protected] tienes k estar registrado en la web!y en el asunto del mail pones clave lbp y de texto el nick con el k te as registrado!

pd:kien no tiene aun la clave de lbp???
No os molesteis ya en enviar para que os den la clave en ese email me han puesto esto en un email que me ha llegado hace un rato:

En estos momentos ya no hay claves de LittleBigPlanet para Online, el viernes en EliteGamer TV (Popular TV a las 18:55, posterior disponibilidad en EliteGamer.es, HardGame2.com, YouTube e iTunes Store), se os facilitará un E-Mail para poder participar en las últimas. Sentimos las molestias, gracias por vuestra confianza y a ver si con la segunda oportunidad, podéis entrar todos los que os habéis quedado fuera. En caso de que nos faciliten más, seréis los primeros en recibirlas, independientemente de lo comentado.

En caso de que tengáis dudas, acceder a este post del foro, para preguntar cómo podéis ver el programa, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn