Duda FIFA 09 (¿por qué nadie me ayuda?)

Conversación publicada en el foro Juegos

YA HE HECHO TRES TEMAS SOBRE ESTO Y NADIE ME RESPONDE, PORQUE? OS HE HECHO ALGO??????

OLA

1)Ayer me compré el fifa y durante el inicio del juego se oia el lector como trabajaba todo el tiempo y durante los partidos tabn se oye pero no tanto, es normal? os ocurre también a vosotros?

2)Tambien durante el partido a habido dos pequeños tirones casi imperceptibles, es normal ?

3)En el online tambn me pasaba pero vamos, yo creo q ahí es normal, se podía jugar.

4)El primer partido en galactico madrid vs barcelona e ganado 5-2 con fallos en defensa con balones altos? es normal ?

5)Tambien alguna transición entre gol y celebración no es del todo fluida, es normal?

6)Y una ultima pregunta, en los partidos rapidos online a veces se me queda en lo de los escudos y no puedo elegir nada y seguidamente me pone que la partida ya no existe, ¿por que sucede esto?

Bueno, espero q podais solucionar mis dudas, os lo agradecería mucho por favor.

Saludos
1)Tranquilo que no psa nada
2)Si es en offline no,, si es en online es "normal"
3)Exacto
4)Tampoco es normal, marcar d cabeza en este FIFA es una utopia
5)No ño sé
6)Revisa la conexion,abre puertos,reconfigura router/modem etc

A mi em pasaba y ayer reconfigurando la conex dsd la ps3 se arregló

3)Exacto
5)No ño sé

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
En la pregunta 4 con balones altos me refiero a que desde el centro del campo centro con el L1 y ::[triangulo]:: entonces los defensas se vuelen un momento y ya les cojo la posicion y me quedo solo delante del portero, no siempre.
Lo que mas me preocupaba es que el disco lo oigo practicamente todo el tiempo durante el inicio del juego y el partido, pero si dices q no pasa nada me quedo más tranquilo.
Saludos

lo mismo digo...xD no has hecho nada tio yo no e visto tus posts sino te hubiera ayudado

Iniciado por vitur Ver Mensaje

Lo mismo digo no tengo el juego lo siento tio

Iniciado por Gresscas Ver Mensaje

Lo siento no puedo ayudar porque no tengo el juego, pero contesto para que lo vea la gente

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje

3)Exacto
5)No ño sé

Gracias por responder.
Es que ya llevaba tres temas abiertos y sin respuesta y no sabia ya q hacer.
--- [ Añadido ] -----

A veces si que se la comen

Tambien depende de la dificultad que hayas elegido pa jugar

En Galactico

YA HE HECHO TRES TEMAS SOBRE ESTO Y NADIE ME RESPONDE, PORQUE? OS HE HECHO ALGO??????

OLA

1)Ayer me compré el fifa y durante el inicio del juego se oia el lector como trabajaba todo el tiempo y durante los partidos tabn se oye pero no tanto, es normal? os ocurre también a vosotros?

2)Tambien durante el partido a habido dos pequeños tirones casi imperceptibles, es normal ?

3)En el online tambn me pasaba pero vamos, yo creo q ahí es normal, se podía jugar.

4)El primer partido en galactico madrid vs barcelona e ganado 5-2 con fallos en defensa con balones altos? es normal ?

5)Tambien alguna transición entre gol y celebración no es del todo fluida, es normal?

6)Y una ultima pregunta, en los partidos rapidos online a veces se me queda en lo de los escudos y no puedo elegir nada y seguidamente me pone que la partida ya no existe, ¿por que sucede esto?

Bueno, espero q podais solucionar mis dudas, os lo agradecería mucho por favor.

Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
Todo lo que te pasa es normal, son pequeños bugs del fifa 09, tranquilo, ya los corregiran con un parche.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn