Duda FIFA 09 (¿por qué nadie me ayuda?)

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
YA HE HECHO TRES TEMAS SOBRE ESTO Y NADIE ME RESPONDE, PORQUE? OS HE HECHO ALGO??????

OLA

1)Ayer me compré el fifa y durante el inicio del juego se oia el lector como trabajaba todo el tiempo y durante los partidos tabn se oye pero no tanto, es normal? os ocurre también a vosotros?

2)Tambien durante el partido a habido dos pequeños tirones casi imperceptibles, es normal ?

3)En el online tambn me pasaba pero vamos, yo creo q ahí es normal, se podía jugar.

4)El primer partido en galactico madrid vs barcelona e ganado 5-2 con fallos en defensa con balones altos? es normal ?

5)Tambien alguna transición entre gol y celebración no es del todo fluida, es normal?

6)Y una ultima pregunta, en los partidos rapidos online a veces se me queda en lo de los escudos y no puedo elegir nada y seguidamente me pone que la partida ya no existe, ¿por que sucede esto?

Bueno, espero q podais solucionar mis dudas, os lo agradecería mucho por favor.

Saludos
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
1)Tranquilo que no psa nada
2)Si es en offline no,, si es en online es "normal"
3)Exacto
4)Tampoco es normal, marcar d cabeza en este FIFA es una utopia
5)No ño sé
6)Revisa la conexion,abre puertos,reconfigura router/modem etc

A mi em pasaba y ayer reconfigurando la conex dsd la ps3 se arregló
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
lo mismo digo...xD no has hecho nada tio yo no e visto tus posts sino te hubiera ayudado
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
1)Tranquilo que no psa nada
2)Si es en offline no,, si es en online es "normal"
3)Exacto
4)Tampoco es normal, marcar d cabeza en este FIFA es una utopia
5)No ño sé
6)Revisa la conexion,abre puertos,reconfigura router/modem etc

A mi em pasaba y ayer reconfigurando la conex dsd la ps3 se arregló
En la pregunta 4 con balones altos me refiero a que desde el centro del campo centro con el L1 y ::[triangulo]:: entonces los defensas se vuelen un momento y ya les cojo la posicion y me quedo solo delante del portero, no siempre.
Lo que mas me preocupaba es que el disco lo oigo practicamente todo el tiempo durante el inicio del juego y el partido, pero si dices q no pasa nada me quedo más tranquilo.
Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
lo mismo digo...xD no has hecho nada tio yo no e visto tus posts sino te hubiera ayudado
Lo mismo digo no tengo el juego lo siento tio
Lo siento no puedo ayudar porque no tengo el juego, pero contesto para que lo vea la gente
1)Tranquilo que no psa nada
2)Si es en offline no,, si es en online es "normal"
3)Exacto
4)Tampoco es normal, marcar d cabeza en este FIFA es una utopia
5)No ño sé
6)Revisa la conexion,abre puertos,reconfigura router/modem etc

A mi em pasaba y ayer reconfigurando la conex dsd la ps3 se arregló

Gracias por responder.
Es que ya llevaba tres temas abiertos y sin respuesta y no sabia ya q hacer.
--- [ Añadido ] -----
A veces si que se la comen

Tambien depende de la dificultad que hayas elegido pa jugar
En Galactico
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
YA HE HECHO TRES TEMAS SOBRE ESTO Y NADIE ME RESPONDE, PORQUE? OS HE HECHO ALGO??????

OLA

1)Ayer me compré el fifa y durante el inicio del juego se oia el lector como trabajaba todo el tiempo y durante los partidos tabn se oye pero no tanto, es normal? os ocurre también a vosotros?

2)Tambien durante el partido a habido dos pequeños tirones casi imperceptibles, es normal ?

3)En el online tambn me pasaba pero vamos, yo creo q ahí es normal, se podía jugar.

4)El primer partido en galactico madrid vs barcelona e ganado 5-2 con fallos en defensa con balones altos? es normal ?

5)Tambien alguna transición entre gol y celebración no es del todo fluida, es normal?

6)Y una ultima pregunta, en los partidos rapidos online a veces se me queda en lo de los escudos y no puedo elegir nada y seguidamente me pone que la partida ya no existe, ¿por que sucede esto?

Bueno, espero q podais solucionar mis dudas, os lo agradecería mucho por favor.

Saludos
Todo lo que te pasa es normal, son pequeños bugs del fifa 09, tranquilo, ya los corregiran con un parche.

Salu2:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si no te responden no te desesperes, además ten en cuenta que es un juego que ha salido hace poco y no todo el mundo lo tiene, por eso puede que no te contesten enseguida
salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
A ver ese ruido no es tan normal, ya que significa que tu PS3 tiene demasiado polvo, o alguna particula que le afecte a su lector o al ventilador....
Lo que te recomiendo son unos Sprays que venden de aire a presion, que lo que hace es limpiar... no te preocupes porque no la dañara.
Podras seguir jugando sin problemas, pero mejor jugar oyendo la tV, que oyendo el ruido que hace tu PS3...

Espero haberte ayudado...


Saludos¡¡¡¡
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
A ver ese ruido no es tan normal, ya que significa que tu PS3 tiene demasiado polvo, o alguna particula que le afecte a su lector o al ventilador....
Lo que te recomiendo son unos Sprays que venden de aire a presion, que lo que hace es limpiar... no te preocupes porque no la dañara.
Podras seguir jugando sin problemas, pero mejor jugar oyendo la tV, que oyendo el ruido que hace tu PS3...

Espero haberte ayudado...


Saludos¡¡¡¡
El ruido que hace la PS3 no, es el típico ruido que hace el lector cuando carga, entonces quería saber si a vosotros tambn os pasa que cuando inicias el juego y sale lo del idioma y demas y cuando jugais un partido se os oye todo el tiempo el lector.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
A ver ese ruido no es tan normal, ya que significa que tu PS3 tiene demasiado polvo, o alguna particula que le afecte a su lector o al ventilador....
Lo que te recomiendo son unos Sprays que venden de aire a presion, que lo que hace es limpiar... no te preocupes porque no la dañara.
Podras seguir jugando sin problemas, pero mejor jugar oyendo la tV, que oyendo el ruido que hace tu PS3...

Espero haberte ayudado...


Saludos¡¡¡¡
donde venden esos sprays??como se llaman??
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
A mi eso no me pasa. ¿Has usado el PES 2008 en tu PS3?
pues yo cuando juego ..siempre se oye un ruido del disco.... un ''burrrm''
Primero, si que e usado el PES 2008.
Y segundo, pues ya somos dos que les pasa esto, supongo q sera normal.
Por favor, los que teneis el FIFA 09 podeis bajar el volumen y mirad si se os oye el lector durante los partidos y al inicio del juego cuando t sale el idioma y demas, por favor
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
A mi tambien me pasa al principio como si le costase y despues cuando juego los partidos se escucha menos y yo no he jugado al pro en la ps3 es cosa del juego eso esta claro xq meto otro y no lo hace.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
se oye por estas cerca de la ps3 o muy en silencio

yo lo escucho por que la tengo al lado
 
Superior