Duda FIFA 09 (¿por qué nadie me ayuda?)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver ese ruido no es tan normal, ya que significa que tu PS3 tiene demasiado polvo, o alguna particula que le afecte a su lector o al ventilador....
Lo que te recomiendo son unos Sprays que venden de aire a presion, que lo que hace es limpiar... no te preocupes porque no la dañara.
Podras seguir jugando sin problemas, pero mejor jugar oyendo la tV, que oyendo el ruido que hace tu PS3...

Espero haberte ayudado...

Saludos¡¡¡¡

A ver ese ruido no es tan normal, ya que significa que tu PS3 tiene demasiado polvo, o alguna particula que le afecte a su lector o al ventilador....
Lo que te recomiendo son unos Sprays que venden de aire a presion, que lo que hace es limpiar... no te preocupes porque no la dañara.
Podras seguir jugando sin problemas, pero mejor jugar oyendo la tV, que oyendo el ruido que hace tu PS3...

Saludos¡¡¡¡

Iniciado por playmaniaco93 Ver Mensaje
El ruido que hace la PS3 no, es el típico ruido que hace el lector cuando carga, entonces quería saber si a vosotros tambn os pasa que cuando inicias el juego y sale lo del idioma y demas y cuando jugais un partido se os oye todo el tiempo el lector.

Saludos¡¡¡¡

donde venden esos sprays??como se llaman??

A mi eso no me pasa. ¿Has usado el PES 2008 en tu PS3?

pues yo cuando juego ..siempre se oye un ruido del disco.... un ''burrrm''

Iniciado por remera Ver Mensaje
Primero, si que e usado el PES 2008.
Y segundo, pues ya somos dos que les pasa esto, supongo q sera normal.
Por favor, los que teneis el FIFA 09 podeis bajar el volumen y mirad si se os oye el lector durante los partidos y al inicio del juego cuando t sale el idioma y demas, por favor
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human