Algún Fifero que me ayude .... !!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, el FIFA 09 me ha convencido este año y después de comprar siempre el PRO este año me cambiaré pero tengo algunas dudas que espero que me podais responder..... :

- En la Demo, al marcar un gol o en una repetición cuando se cambia de cámara y se ve a los jugadores celebrando un gol, se me queda pillada la imagen (1 segundo o así)
¿Ese fallo se ha solucionado en el juego final ?

- Lo que menos me gusta del FIFA, es que no distingo bien a los jugadores (tengo que mirar el nombre en la barrita esa, cosa que no me ocurre con el PRO)
¿Hay alguna cámara que se vea mejor la cara de los jugadores, pero que tampoco este excesivamente cerca ....?

Saludos

claro cambias las camaras

Iniciado por santa-123 Ver Mensaje
Cámaras hay muchas (pero nose con cual se podria ver de muy cerca ya que yo siempre utilizo la de television con el zoom a tope) y puedes modificar el zoom y la altura asi q supongo q podras acercarla lo suficiente como para distinguir a los jugadores.
Respecto a la primera pregunta, pues nose, en la demo en la celebración solo tenía alguna pequeña ralentización, pero en la versión final no hay casi ninguna.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn