comparto la beta de LBP (4/4) no se puede compartir

Conversación publicada en el foro Juegos

ola como me ha tocado en un sorteo de rafaelocogote, y quiero compartirla al menos con 4 usuarios mas los primeros 4 que posteen se llevaran la beta y lo siento por los que lleguen tarde, se hara de la siguiente manera: yo hare una cuenta network nueva y la descargare de esa y los que le toquen pues tendra que iniciar sesion y ir a administracion de cuenta o algo asi xD y a lista de descargas y buala tendreis la beta descargando y una cosa no borreis el usuario de la cuenta por que si no no podreis jugar
GANADORES:

- atron

- asolis

- vitur

- togatan

LO SIENTO PERO ME LO HAN VERIFICADO MAS GENTE Y NO SE PUEDE DESCARGAR EN OTRA PS3 DISTINTA PERDON A LOS GANADORES Y SI ME TOCA OTRO CODIGO TENED POR SEGURO QUE OS LO DARE

salu2
makinon95, la Beta tiene una protección que si la usas en otra PS3 aunque sea con tu cuenta no te dejara jugar en la tuya 24 horas desde que acaba de jugar el otro (es decir, si otro, en otra PS3 juega hasta las 20:00h de hoy, tu no podrás jugar hasta las 20:00h de mañana, eso si el otro no juega mas...)
Para algo es una Beta, solo pueden jugar un numero limitado de personas...

saludos!!

EDITO:

Ademas de que esta prohibido compartir cuentas en este foro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn