comparto la beta de LBP (4/4) no se puede compartir

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola como me ha tocado en un sorteo de rafaelocogote, y quiero compartirla al menos con 4 usuarios mas los primeros 4 que posteen se llevaran la beta y lo siento por los que lleguen tarde, se hara de la siguiente manera: yo hare una cuenta network nueva y la descargare de esa y los que le toquen pues tendra que iniciar sesion y ir a administracion de cuenta o algo asi xD y a lista de descargas y buala tendreis la beta descargando y una cosa no borreis el usuario de la cuenta por que si no no podreis jugar
GANADORES:

- atron

- asolis

- vitur

- togatan

LO SIENTO PERO ME LO HAN VERIFICADO MAS GENTE Y NO SE PUEDE DESCARGAR EN OTRA PS3 DISTINTA PERDON A LOS GANADORES Y SI ME TOCA OTRO CODIGO TENED POR SEGURO QUE OS LO DARE

salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
makinon95, la Beta tiene una protección que si la usas en otra PS3 aunque sea con tu cuenta no te dejara jugar en la tuya 24 horas desde que acaba de jugar el otro (es decir, si otro, en otra PS3 juega hasta las 20:00h de hoy, tu no podrás jugar hasta las 20:00h de mañana, eso si el otro no juega mas...)
Para algo es una Beta, solo pueden jugar un numero limitado de personas...

saludos!!

EDITO:

Ademas de que esta prohibido compartir cuentas en este foro ;)
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Siento desilusionaros pero creo que la beta no puede compartirse ( da error al intentar descargarla desde la segunda PS3).

Un saludo.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Si que se puede compartir, un amigo mio, se la dejo su primo.....y juega perfectamente....:D
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Si que se puede compartir, un amigo mio, se la dejo su primo.....y juega perfectamente....:D
Si, compartirla se puede, pero al propietario le saldrá un mensaje de error y no podrá iniciarla (y también le afecta al Warhawk y al GT 5 prologue), lo se porque me a pasado, yo solo os aviso...

saludos!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
joder tio como sea verdad no lo hago lo siento pero quiero disfrutarla al maximo, perdon
salu2
--- [ Añadido ] -----
alguien mas lo puede verificar

yo mientras tanto la estoy descargando
salu2
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
joder tio como sea verdad no lo hago lo siento pero quiero disfrutarla al maximo, perdon
salu2
--- [ Añadido ] -----
alguien mas lo puede verificar

yo mientras tanto la estoy descargando
salu2
GRAN POST...xD es broma disfrutalaaaa
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
yo se que con warhawk eso no pasa...la cogi a medias con un amigo y jugamos los 2, el unico problemilla s q no s puede jugar a la vez.. eso es con warhawk, nose nada d gt 5 ni de lbp
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No se puede compartir que yo sepa, a no ser que lleves más de 24 horas sin usarla. He intentado descargarla de la cuenta de un compañero y es imposible. Si dejas de usarla durante 24 horas si es posible, pero fastidias al dueño original.

Si llevas menos de 24 horas sin usarla, da el error al intentar "activarla" en tu consola. Vamos, que ni la descargas.
 
Superior