duda en fifa 09

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
me a pasado 2 veces q al ir a empezar un partido cuando tienes q salir el jugador del escenario mientras se cargar el partido se me a quedado negro y se me a reiniciado la ps3, luego e jugado muchos partidos online y offline y me a ido perfecto, espero q no sea nada malo del juego ,y del lector no es por q me lee todos los juegos, vosotros q creeis el fifa 08 aveces tambien se colgaba vosotros q pensais
salu2
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A sido un simple cuelgue, a mi tambien me pasó uno de los primeros, pero luego despues me an ido todos perfectos.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Pues no se que decirte, a mi me ha pasao lo mismo, se me ha colgado dos o tres veces en el mismo sitio que dices, cuando esta el jugador en la arena, mientras cargaba el siguiente partido, pero a mi no se me quedaba negro, se quedaba la imagen conjelada y la musica seguia sonando y al intentar salir al menu de playstation ya se apagaba y se reiniciaba la consola, es algo que tambien me paso algunas veces en el fifa 08, pero con el parche que sacaron dejo de pasar, espero que este sea el mismo caso y no que mi lector este agonizando... un saludo
 
Superior