¿BioShock con modo cooperativo?

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No se si os habreis fijado que cuando termina la demo te pone un mensajito diciendo no se que para dos jugadores. Me gustaria que me dijeras si esque va a tener un modo cooperativo por que seria la leche!!

Un salu2!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
La versión de PS3 ya se sabe que va a tener muchos extras, pero eso del modo cooperativo me suena un poco raro, creo que no he leído nada de eso en ningún avance, aunque estaría genial, claro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego no tedra ni onlin ni cooperativo, ni falta que hace. Bioshock es un juego para jugarlo una persona, ya que la inmersion dentro del juego es brutal y es mejor experimentarlo solo, un tu y rapture.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Seguro que no tiene online? Que raro que un shooter así no lo tenga, ¿no?
por que bioshock no es un shotter como lo puede ser resistance o call of duty, es un shotter diferente, mas que un shotter convencional es una aventura de accion y con cosas de terror.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
LO que pone concretamente es:

"Nunca un jugador jugara igual"

Y debajo pone esto:

"Nunca dos jugadores jugaran igual"

O algo asi. Fijaros al terminar la demo, te pone el video de las caracteristicas y luego una pagina, y en la siguiente pone BIOSHOCK en grande y encima lo que he dicho antes...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
LO que pone concretamente es:

"Nunca un jugador jugara igual"

Y debajo pone esto:

"Nunca dos jugadores jugaran igual"

O algo asi. Fijaros al terminar la demo, te pone el video de las caracteristicas y luego una pagina, y en la siguiente pone BIOSHOCK en grande y encima lo que he dicho antes...
Eso se refiere que tienes tantas posibilidades y cosas que cada uno lo jugara a su manera... es marketing vamos, ami no me parecio que apuntara a nada coperativo.

La de un jugador se refiere a que si lo rejuegas podras jugarlo de una manera completamente diferente.
 
Superior