BioShock y Oblivion, dos ports, dos juegazos!!!

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Sinceramente, creo que estos dos juegos son los mejores hasta la fecha, y son dos ports de la version de Xbox 360 y PC, y hay que ver como lucen en nuestra negrita. No se que opinareis pero desde luego hay muy pocos juegos que solo se hacen para ps3 y superen a estos juegazos. Graficamente, me gusta mucho mas el bioShock que el MGS4 por ejemplo.
Si hay que esperar un año, para que saquen en la ps3 un juego que ya han sacado en Xbox 360, y que lucen asi, para mi merece mucho la pena, ya que se mejora graficamente, se pulen detalles etc, y si ya era un juegazo, ya es la ostia. Personalmente creo que BioShock tambien me lo voy a comprar al igual que hice con el Oblivion, y creo que son los 2 mejores juegos que hay actualmente para nuestra negrita.

Un salu2!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tienes toda la razon, dos ports pero dos juegazos. Bioshock es de los mejores juegos de esta generacion. Pero la gente en bioshock solo ve que es un port de hace 1 año, y ellos se lo pierden, sera todo lo port y todo 1 año que quieran pero bioshock es muchisimo mejor que muchos juegos actualmente.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
BioShock fué Videojuego del Año 2007,que ya es mucho decir,no sé si algunos lo conoceréis de PC,pero son de los desarrolladores de System Shock 2,condecorado como el mejor videojuego de la historia para PC.

Saludos.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Bioshock es un juego muy viejo, pero sigue siendo el mismo juegazo que fue en su día. Tuve el placer de disfrutarlo en 360 hace un año, y la verdad es que es un juego que nadie debería perderse.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tienes toda la razon, dos ports pero dos juegazos. Bioshock es de los mejores juegos de esta generacion. Pero la gente en bioshock solo ve que es un port de hace 1 año, y ellos se lo pierden, sera todo lo port y todo 1 año que quieran pero bioshock es muchisimo mejor que muchos juegos actualmente.
yo veo mas alla de el port
veo 60 euros cuando en pc y 360 lo tienes a precio reducido
con los mismos trofeos que logros tiene en la version 360
mas aparte una instalacion de 5 gb

no se chicos...pero yo prefiero esperar y pillarme una grafica y jugarlo en pc
que pagar 60 y tener lo mismo y encima consumiendo disco duro
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Bioshock no es un cutre port, le han mirado de arriba a abajo y le han optimizado de la ostia, por lo menos en la demo se ve de lujo, vamos, que no parece que hayan hecho una cagada como fué el F.E.A.R. en PS3.

Llevo encoñado con este juego desde verano, esperando con ansias para que salga en PS3, es un FPS imprescindible y con muchos extras.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Me da igual si el juego es de 360 o de PC, lo importante es que sea un buen juego y está claro que ambos los son, así que si salen para PS3 y me interesan los compro y los disfruto. Con el tema de las exclusividades de los juegos hay mucha variedad de opiniones, yo prefiero simplificar; que salió hace un año, pues sí, pero que es indiscutiblemente bueno está claro
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo veo mas alla de el port
veo 60 euros cuando en pc y 360 lo tienes a precio reducido
con los mismos trofeos que logros tiene en la version 360
mas aparte una instalacion de 5 gb

no se chicos...pero yo prefiero esperar y pillarme una grafica y jugarlo en pc
que pagar 60 y tener lo mismo y encima consumiendo disco duro

prefiero gastar los 60 euros en bioshock antes que en muchos juegos de 2008. Asi de claro, bioshock SE PASA POR EL FORRO a muchisimos juegos de este año.

Yo em atrevo a decir que es el MEJOR juego actualmente.

Un salu2!!
para mi el mejor de PS3 despues de MGS4 y little big planet.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
los dos son unos juegazos y posiblemente de los mejores que hay...
pero para mí el mejor juego de la ps3 sigue siendo el Metal Gear Solid 4 ^^
salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
En el MediaMarkt de Sevilla he visto el BioShock de PC ha 20 euracos.

En mi opinión,deberian reducir el precio de la versión de PS3.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Llevo esperando un año para jugarlo XD Ya que no tengo 360 ni un buen PC.
Cuando dieron la noticia de que iba a ser portado a PS3, se me hizo la boca agua :babas::babas::babas::babas:
Lo tengo reservado desde hace 1 mes con medio juego pagao XD
 
S

Sergio ma

Pues tienes toda la razón. Yo tengo la versión Goty del Oblivion (exclusiva de PS3), y pienso comprarme el Bioshock, es más, lo tengo reservado desde hace un mes junto al LBP.

Son sin dudas Ports a PS3, que superan con creces a las versiones antiguas.

Saludos!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
son dos juegazos sin duda alguna, pero podian tardar un poco menos en sacarlos, que ha pasado un año desde que salio bioshock y ahora hay otros juegos nuevos muy buenos, aunque pocos lo igualan, y casi ninguno le supera. lo de comprarlo o no es cuestion de gustos, porque antes me parecia un juego normal, pero tras jugar a la demo me ha dejado maravillado. me lo compraria si tuviera online, pero como no lo tiene prefiero alquilarlo y ahorrar para resistance 2 y little big planet
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
yo veo mas alla de el port
veo 60 euros cuando en pc y 360 lo tienes a precio reducido
con los mismos trofeos que logros tiene en la version 360
mas aparte una instalacion de 5 gb

no se chicos...pero yo prefiero esperar y pillarme una grafica y jugarlo en pc
que pagar 60 y tener lo mismo y encima consumiendo disco duro
Si me dices un juego que supere en graficos, en ambientacion y en historia al BioShock te creere (a parte de MGS 4)

Un salu2!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo aun no e podido jugar pero lo e visto en pc y es increible! ahora estoy descargando la demo llevo ya un 64% (maldita conexion de un mega de timofonica...)
 
Superior