Problema jugar 2 jugadores fifa09

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
:douh:Hola chicos, tengo el fifa 09 desde el jueves y hasta hoy bien, pero esta mañana me puse a jugar un partido con mi hermano y al entrar al partido se me traba el fifa y tengo que salir, (pruebo con un jugador solo y no se traba) solo cuando pongo al player 2, ayer no me ocurría esto, jugamos bastante tiempo y nada, probé otro juego top spin 2 jugadores y no se me traba, en otro foro he visto una persona que le ocurre lo mismo. ¿Que puede pasar? cambiaré el juego, os pasa a alguno de vosotros? Ayudadme por fa.

Gracias un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
a mi me ha pasado la primera vez que lo puse para jugar yo con mi colega contra otros 2, luego no me paso mas
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Yo tengo jugado de dos jugadores y ningun problema de momento. Prueba con otros juegos a ver si te siguen yendo bien.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo no lo he probado aún, pero parece ser que hay algunos BluRay del Fifa 09 (algunos, repito) al jugar en la misma consola multijugador offline, se cuelga la consola...si pudes, ve y que te cambien el juego, yo en cuanto pueda, probaré a ver que tal...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
A mí me pasa lo mismo. Cuando compré el juego, estuve unos días y sin ningún problema. Después un día le dio por no dejarme jugar a 2 jugadores. Si ponía un partido a 1 jugador perfecto, pero era ir a controles y poner el 2º mando a controlar el otro equipo (o el mismo equipo), y se quedaba la imagen congelada, y la consola acto seguido, se reiniciaba sola.

En un principio pensé que podía ser el disco, así que fui a la tienda dónde lo compré, y me cambiaron el Bluray sin problema, pero con el disco nuevo me pasaba lo mismo.

Lo que me extraña mucho es que los primeros días iba perfecto. Pero a partir de un momento determinado, algo ha debido pasar, y la misión de jugar a dobles, se ha hecho imposible.

No sé si es fallo del juego, o si da problemas con algún modelo de consola en concreto, la mía es la PS3 de 40GB, así que si le pasa a más gente, a ver si podéis decir la versión de PS3 que tenéis, por descartar cosas.

De todas formas, problema de los mandos tampoco puede ser (tengo Sixaxsis y DualShock3), porque a cualquier otro juego, Virtua Tennis 3, o Top Spin 3, puedo jugar sin problema alguno. Además he probado a utilizar los 2 mandos como 1º y 2º, indistintamente, y se cuelga el juego en le momento que en un partido entran los 2 mandos en juego.

La única prueba que me queda por hacer es probar a jugar desconectando el cable de red, que no debería tener nada que ver, pero por si acaso. También probaré a borrar los datos de sistema del juego, por si las moscas.

En fin, a ver si entre todos sacamos algo en claro. Porque mira que me fastidia, primero porque gastarte 69'90€ en un juego y pase esto, no tiene nombre. Y segundo, que ya que me había decidido este año con el Fifa, me veo al final teniendo que coger el PES2009, y eso que el Fifa este año me ha sorprendido muchísimo.

Saludos.
 

josestilo

josestilo-kai
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
Rio San Pedro CADIZ
a mi me a pasado y lo que e echo es borrar todo lo que tenia guardado en herramientas de guardado y e empezado todo de nuevo y ya no me pasa
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Bueno, pues en este hilo CAOS79 explica la solución:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/133596-problemon_fifa_09_ayudadme_porfavor-3.html

Parece ser, que es por temas de configuración del mando. Seguramente, a la gente que se le cuelga es porque en la configuración del mando, al intentar poner la misma configuración de botones que el PES, se queda algún botón como "Undefined", y al pulsar ese botón durante el juego, cuelga el juego. Pero vamos, ya podían sacar uan actualización que por lo que cuesta juego...

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
7
Karma
0
A mi tambien me pasa

Tambien se me cuelga FIFA 09 al jugar dos, y nosotros no cambiamos la configuración del mando para nada. Está la que venía por defecto.

También borré todos los datos de juego e incluso probé a jugarlo en otra cuenta de la ps3 y nada, sigue colgándose.

Hoy voy a ver si me lo cambian en la tienda, pero me da que va a seguir pasando lo mismo...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
En serio, mira la configuración de los mandos. Vamos en concreto del mando 2, porque seguro que si juegas a 1 sólo jugador, no se te cuelga el juego.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
error fifa 09 dos jugadores

buenas, lo he intentado todo y nada, me sigue pasando. Lo que ahora estoy pensando y no he comprobado es que sea la version 2.5 porque desde que actualice me pasa.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Sigo igual

Hola chicos.

Todo sigue igual, cambié el FIFA 09 por otro en GAME (no me pusieron ninguna pega, aunque insistían en que era muy raro porque vendieron cientos y nadie había protestado).

Pues el juego se sigue colgando al poco de empezar a jugar. Y no, no es cosa de los mandos, ya lo comprobé.

Llamé al servicio técnico de EA, y llegaron a la conclusión de que mi PS3 o había petado, o estaba a punto de hacerlo.

Como no les creí, me fui a casa de un colega con mi nuevo FIFA a ver si a él le pasaba lo mismo. Tiene la misma versión de firmware y tambien es una PS3 de 60 GB.

Pues echamos toooda la tarde jugando, desde las 16:00 hasta cerca de las 22:00 (vaya viciada, XD) y... NI UN PUTO FALLO. No se colgó ni una vez, ni siquiera hizo ningún amago.

He llegado a la conclusión, amigos, de que EA tiene razón. El problema real debe estar en nuestra consola. Ya estoy mentalizado y mañana mismo llamaré al SAT para que vengan a buscar mi (snif!) querida ps3. Espero que tengais más suerte que yo y no os pase lo mismo, pero comprobadlo por si acaso.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
buenas, lo he intentado todo y nada, me sigue pasando. Lo que ahora estoy pensando y no he comprobado es que sea la version 2.5 porque desde que actualice me pasa.
a mi no me pasa pero desde la actualizacion nose si os aveis dado cuenta deque algunas veces al cargar un partido online solo aparece tu equipo sobre el campo y el publico y los contrarios son invisibles y debes esperar unos segundos a que aparezcan.

Tambien desde la actualizacion a todo el mundo le pasa alguna vez que cuando mandas un balon elevado al hueco al delantero de repente el delantero en medio de la carrera se da la vuelta y anda de espaldas, tambien pasa en los defensas, y tambien pasa muchas veces al dar un pase normal que los jugadores se quedan como atontados mirando en balon y dando pasitos pequeños acia detras esperando el balon, y os puedo asegurar que eso solo pasa desde la actualizacion pues me he pasado dos ligas completas con todos los partidos y he jugado otros tantos online y solo ha empezado a dar estos fallos que he citado desde la actualizacion, nose porque motivo ni como es posible pero es veridico.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Tambien se me cuelga FIFA 09 al jugar dos, y nosotros no cambiamos la configuración del mando para nada. Está la que venía por defecto.

También borré todos los datos de juego e incluso probé a jugarlo en otra cuenta de la ps3 y nada, sigue colgándose.

Hoy voy a ver si me lo cambian en la tienda, pero me da que va a seguir pasando lo mismo...

Seguro que borraste todos los datos, incluso los de las plantillas actualizadas y bajadas del fifa?.

Os comento lo que me paso a mi, y probais, pero ayer me empezo a pasar lo mismo la jugar offline, de echo no me dejaba ni jugar a dobles ni solo, se me quedaba colgado antes de empezar a jugar, justo cuando estas esperando a que cargue y estas echandote unos tiritos.

Probe lo mismo que uno de vosotros a ver si era por el tema del firmware 2.50, y me fui a casa de un vecino a probarlo en la 2.43, y tiraba perfectamente, asi que pense genial es por el firm. Pero actualizamos a la 2.50 y cual es mi sopresa de que sigue funcionando tambien.

Conclusion lo unico diferente entre su consola y la mia, a parte del modelo de PS3 :p era que yo cada vez que jugaba un partido online, alguna vez que otra se actualizaba la plantilla, y justo se quedaba colgado antes de ir al partido, es decir justo cuando el fifa09 empieza a cargar las plantillas.

Borre las plantillas (las puedes descargar otra vez introduciendo el codigo de nuevo) y me funciono, asi que espero que ese sea el problema para vosotros tb y no tengais que llavarla al SAT

Salu2
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Hola chicos.

Todo sigue igual, cambié el FIFA 09 por otro en GAME (no me pusieron ninguna pega, aunque insistían en que era muy raro porque vendieron cientos y nadie había protestado).

Pues el juego se sigue colgando al poco de empezar a jugar. Y no, no es cosa de los mandos, ya lo comprobé.

Llamé al servicio técnico de EA, y llegaron a la conclusión de que mi PS3 o había petado, o estaba a punto de hacerlo.

Como no les creí, me fui a casa de un colega con mi nuevo FIFA a ver si a él le pasaba lo mismo. Tiene la misma versión de firmware y tambien es una PS3 de 60 GB.

Pues echamos toooda la tarde jugando, desde las 16:00 hasta cerca de las 22:00 (vaya viciada, XD) y... NI UN PUTO FALLO. No se colgó ni una vez, ni siquiera hizo ningún amago.

He llegado a la conclusión, amigos, de que EA tiene razón. El problema real debe estar en nuestra consola. Ya estoy mentalizado y mañana mismo llamaré al SAT para que vengan a buscar mi (snif!) querida ps3. Espero que tengais más suerte que yo y no os pase lo mismo, pero comprobadlo por si acaso.
En casa de tu amigo no os pasó porque era la primera vez que jugabais, a mí me pasó lo mismo. Es decir, el primer día me pegué una viciada con mi hermano tremenda, pero luego, cambiamos la configuración de los mandos, y todo perfecto, hasta que apagamos la consola, y al día siguiente, nos pusimos a jugar. Desde ese momento comenzó el calvario, y el problema era que la configuración del seguyndo mando se había quedado en cada uno de los botones con el valor "Unasigned".

Así que mi consejo es que vuelvas a mirar la configuración de los mandos cuando arranques el FIFA ;)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
7
Karma
0
BUENA NOTICIA!!!

Bueno, antes que nada, mirad lo que me respondieron los del SAT:
Estimado usuario:



Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 260 € (para la consola de 60 GB) y de 209 € (para el modelo de 40 GB). Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar por estar la máquina fuera de garantía, al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

¿Qué os parece, depués de haber gastado 600 eurazos en la consola?

Bueno, pues la noticia es que creo que YA CONSEGUÍ SOLUCIONAR LO DEL FIFA 09!!!. :palmas:

Y lo hice, simplemente, limpiando la lente con un kit de limpieza que me compré en BEEP por 8 euros, en un último intento desesperado por arreglar mi consola.

Pero digo creo, porque sólo tuve tiempo a probarlo una horita, pero es mucho más de lo que había podido hasta ahora. :chocala:
 
Superior