Portada completa PES2009

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24




DETALLES DE LO QUE PONE EN LA CONTRAPORTADA:

Nuevos modos:
La Liga de Campeones de la UEFA - Tome en la élite del fútbol europeo en el nuevo y exclusivo de la UEFA Champions League modo. ¿Puede la vida el último trofeo?
Conviértete en una leyenda - Cree su propio carácter único y guía a través de una superestrella de carrera en el fútbol profesional. - Leyendas - Tome su propia legendario jugador de equipo y en línea con otras leyendas.

Cargado con mejoras:
Juego - Increíblemente realista la física del balón. Equipo de búsqueda de espacio y que se ejecuta incisivo.
Modo de Edición - Más amplio que nunca. Modificar los equipos y recrear con extraordinaria precisión y sin limites.
Gráficos - mucho mejor jugador semejanza con animaciones únicas. - Control - Remapped sistema de control más rápido, más habilidades naturales.
En Línea - radicalmente mejorado y perfeccionado con hasta posibilidad de jugar 4 vs 4.

FUENTE: SPAM [Editado por moderación]
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
gracias por la informacion pero tambien lo podias a ver puesto en el hilo oficial del ps2009 asi queda todo actualizado
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
En Línea - radicalmente mejorado y perfeccionado con hasta posibilidad de jugar 4 vs 4.
Eso espero, que sea una mejora RADICAL Y PERFECTA....lo que no me convence es que digan...con hasta posibilidad de 4 vs 4....que pasa que hay una pequeña posibilidad de que se pueda jugar?....hubiera sido mas claro decir SI se puede 4vs4 o NO se puede 4vs4....

Con ganas de ver el online
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
173
Karma
20
Ubicación
Madrid
ta mu xula la caratula, me gusta mas que la del fifa, pero lo importante es el interior jeje
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Que flipaos estos de konami:
Juego - Increíblemente realista la física del balón. Equipo de búsqueda de espacio y que se ejecuta incisivo.
Modo de Edición - Más amplio que nunca. Modificar los equipos y recrear con extraordinaria precisión y sin limites.
Gráficos - mucho mejor jugador semejanza con animaciones únicas. - Control - Remapped sistema de control más rápido, más habilidades naturales.
En Línea - radicalmente mejorado y perfeccionado con hasta posibilidad de jugar 4 vs 4.

increiblemente realista si...
animaciones unicas,clarooo...
control mas rapido jajajaja
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que flipaos estos de konami:
Juego - Increíblemente realista la física del balón. Equipo de búsqueda de espacio y que se ejecuta incisivo.
Modo de Edición - Más amplio que nunca. Modificar los equipos y recrear con extraordinaria precisión y sin limites.
Gráficos - mucho mejor jugador semejanza con animaciones únicas. - Control - Remapped sistema de control más rápido, más habilidades naturales.
En Línea - radicalmente mejorado y perfeccionado con hasta posibilidad de jugar 4 vs 4.

increiblemente realista si...
animaciones unicas,clarooo...
control mas rapido jajajaja
Si lo ponen hay es por algo y si dicen que tiene eso,pos los tendra y no vegais los fiferos a joder,porque no os guste el PES
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Yo me voy a comprar ese. El fifa 08 no me ha convencido en muchas partes del juego.
A ver si con este disfruto mas
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Entonces no traera trofeos no? se supone que los juegos que los trae desde el principio los pone en la parte de atras.

Esperemos que saquen el parche para hacerme todas las ligas y demas que sino siempre me aburro a los dos meses cuando te cansas de ganar.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Dioooooooooos 4 vs 4 !!!!! me esperaba un 2 vs 2, pero esto ya es la reostiaaaaa. mas ganas de tenerlo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Gracias pei por poner la contraportada, está muy chula.

P.D: porque vienen en la contraportada los escudos del Manchester United, Liverpool e Inglaterra??

Un saludo.
 
Superior