[Hilo Oficial]Smackdow v Raw 2009, infor. imag. opin. Etc..

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Saludos...

Smackdown Vs Raw 2009

Trailers

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/3650/wwe-smackdown-vs-raw-2009/

Informacion

Smackdown Vs Raw 2009 incluirá más de 60 luchadores, correspondientes a las categorías Raw, Smackdown, ECW y también viejas leyendas (vamos, que desde John Cena y Randy Orton hasta The Rock y Stone Cold). Cada luchador, como es habitual en la saga, dispondrá de su entrada, que no vendrá precedida esta vez de los interminables tiempos de carga que tanto nos desesperaron en la versión del año pasado. Según se ha podido ver en la versión mostrada en la feria, en apenas unos segundos tras seleccionar a nuestro luchador y saltarnos las intros estamos ya controlándolo en el ring. Durante los tiempos de carga se muestran ahora nuestras estadísticas de juego con cada luchador (victorias y derrotas, partidas jugadas en cada modo, etc).

Se incorporará también un modo llamado "Road to Wrestlemania", que intentará adaptar la trama argumental de la televisión a nuestras consolas, con actualizaciones online para estar siempre al día con las novedades y cambios que se producen semana a semana en el show de Vince McMahon. Esta campaña podrá jugarse tanto de forma solitaria como en tag team, un recuperado modo de juego que aportará un amplio abanico de nuevas habilidades que ejecutar con un amigo tanto desde el ring y como desde las cuerdas.

Otra de las interesantes novedades de Smackdown Vs Raw 2009 será la posibilidad de crear nuestros propios "finishers", uniendo varios golpes simples (de entre más de 500 animaciones disponibles) y personalizando tanto la velocidad como la fuerza de ejecución, para así confeccionar una llave final devastadora. Se nos dará además la opción de guardar nuestro combo, y de ponerle un nombre, para poder usarlo luego. En la edición de este año se han eliminado los diferentes estilos de lucha para cada wrestler, de modo que no volveremos a ver limitado nuestro abanico de movimientos por culpa de tener que escoger un único estilo de entre los que habían disponibles al empezar cada combate.

Entre los modos de juego nuevos, encontramos también un singular "Inferno Match", que viene a recordar ciertos combates de los viejos tiempos de la WWE. El escenario estará en este caso rodeado de llamas, que van aumentando de temperatura (a partir de 300) a medida que vamos debilitando a nuestro contrincante. Al llegar a una cierta temperatura (unos 500), podremos incluso "quemar" al oponente al aplicarle un "finisher" cerca de las cuerdas. Salvando las diferencias, se podría decir que esta modalidad de juego guarda cierto parentesco con la forma de plantear el género de Super Smash Bros (debilitar al rival antes de acabar con él de forma aparatosa). Nuevos modos que, además, podrán disputarse a través de internet con otros amigos gracias a las posibilidades online que ofrecerá el juego.

Segun lo Previsto Smackdown vs Raw saldra en este mes, sin fecha confirmada.




 
Superior