Problema al actualizar burnout paradise

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Hola!! Muy buenas a todos/as me paso x aki siempre aunque no suelo postear mucho, por eso pido disculpas, no tengo nada de tiempo :S

Bueno volviendo al tema... Hoy me ha dado el venazo de jugar a burnout paradise y me ha pedido una actualizacion, miro en internet etc y me doy cuenta que es la de las motos etc... bueno pues como una bala me pongo a actualizar y descargar la actualizacion ke son nada mas y nada menos ke 385 mb y yo todo ilusionado la descargo y la dejo descargandose.
El problema viene aqui:
Voy a mirar como la descarga y me da un error de actualizacion!!!!:douh: y lo vuelvo a intentar poner, y asi 4 veces y nada.
Mire a ver si el problema estaba en internet, por lo tanto volvi a cionfigurar todo internet (tengo red inalambrica) y nada, me sigue dando el error de actualizacion
No se que hacer por favor ayudadmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!





Muchisimas gracias




Atentamente




crash__
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
si es red inalambrica, puede que sea que pierda la señal y de hay que te de error, al ser tantos megas tarda un buen rato y si es via inalmbrica pues peor...
lo mejor es conectar la ps3 con un cable ethernet y asi te quitas de problemas intenta colocar el wifi cerca de la ps3 para poder conectar directamente...
--- [ Añadido ] -----
prueba lo que sea porque yo tengo el burnaut paradise y la verdad es que merece la pena, buscar la forma de actualizar...un saludo....
 
Última edición:
Superior