no me lee el pro6 la psp3

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
tengo el ispro6 de la psp2 y lo he intentado de meter en la 3 y no me lo lee, que puedo hacer gracias
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Te has bajado la última actualización de sofware de playstation3?.Si no lo has hecho prueba con eso,así debería funcionar.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
no se como bajarmela tengo problemas con la adsl y hasta la semana que viene no tengo internet como lo hago sin internet gracias
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo lo he intentado bajándolo a un pen drive,pero al insertarlo,me ha reconocido el pen drive pero no el archivo,sin internet no parece que hay mucho que hacer,de todos modos,algunos usuarios dicen que quizás en tiendas haya algún disco con la actualización,prueba a ver,yo esta tarde voy a intentar esa opción.
Saludos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pues ese es el problema...aunque yo me baje la actualizacion y leerlo si lo lee, pero cuando juegas lo haces a trompicones, no va bien.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Que suerte Rics,amí ni lo lee.Poe cierto Tiko en Scene Zone hay un post sobre este tema con varias respuestas,se llama:
Cómo actualizar la ps3 sin internet,échale una ojeada.

Saludos.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Joder, debo vivir en el pasado, ya hay gente con la psp2 y por lo que veo la retrocompatibilidad de la psp3 sobre su antecesora no va muy allá, ¿cómo es es la tercera portátil de Sony?, me gustaría ver alguna foto :D.
 
Superior