Cambio beta de LBP

Conversación publicada en el foro Juegos

Cambio beta de LBP por la de killzone 2 que es la que me interesa no por otra.Si os interesa MP

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje
Anda y para esto querias la beta de LBP que tanto llorabas en el foro de sony y que tantas pestes hechastes porque no te la daban y ¿luego intentas cambiarla?. Lamentable por tu parte sinceramente ya se la podrian haber dado a otro que no le ha tocado en vez de a ti y despues de todo lo que dijistes en el foro

Anda y para esto querias la beta de LBP que tanto llorabas en el foro de sony y que tantas pestes hechastes porque no te la daban y ¿luego intentas cambiarla?. Lamentable por tu parte sinceramente ya se la podrian haber dado a otro que no le ha tocado en vez de a ti y despues de todo lo que dijistes en el foro

Iniciado por Aerith Ver Mensaje

que razon tienes!!
que yo tbn estaba en el foro y lo vi...
en fin, injusticias de la vida

un saludin

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Por ejemplo a mi que no me ha tocado ninguna todavia

PD: Que dia acaba la beta?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn