Cambio beta de LBP

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Hola...yo tengo también una de LBP y estaba buscando una de motorstorm u otra (lo digo aquí para no abrir otro hilo).

Un saludo.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Cambio beta de LBP por la de killzone 2 que es la que me interesa no por otra.Si os interesa MP
Anda y para esto querias la beta de LBP que tanto llorabas en el foro de sony y que tantas pestes hechastes porque no te la daban y ¿luego intentas cambiarla?. Lamentable por tu parte sinceramente ya se la podrian haber dado a otro que no le ha tocado en vez de a ti y despues de todo lo que dijistes en el foro
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Joder dalton87, yo tenia la del motorstorm2 y te la intercambiaria con mucho gusto, pero ya la use y probe la demo...
No hay ninguna forma de "echarse atras", desinstalando la demo de mi ps3 y dandote el codigo? no funcionaria?
 
S

shivala

Anda y para esto querias la beta de LBP que tanto llorabas en el foro de sony y que tantas pestes hechastes porque no te la daban y ¿luego intentas cambiarla?. Lamentable por tu parte sinceramente ya se la podrian haber dado a otro que no le ha tocado en vez de a ti y despues de todo lo que dijistes en el foro

que razon tienes!!
que yo tbn estaba en el foro y lo vi...
en fin, injusticias de la vida

un saludin
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Hola...yo tengo también una de LBP y estaba buscando una de motorstorm u otra (lo digo aquí para no abrir otro hilo).

Un saludo.
Yo tengo la de Motorstorm2 sin usar. Te envie un mensaje privado por si te sigue interesando el cambio :chocala:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Anda y para esto querias la beta de LBP que tanto llorabas en el foro de sony y que tantas pestes hechastes porque no te la daban y ¿luego intentas cambiarla?. Lamentable por tu parte sinceramente ya se la podrian haber dado a otro que no le ha tocado en vez de a ti y despues de todo lo que dijistes en el foro
Por ejemplo a mi que no me ha tocado ninguna todavia

PD: Que dia acaba la beta?
 
Superior