en que mejorará pes 2009 demo con el juego

J

javi222

hola amigos, pues eso en que creeis que mejorará el pes 2009 demo que no es que este nada mal pero como siempre de la demo al juego siempre hay alguna mejora como dicen que ha ocurrido en el caso del fifa, para mi tendría que mejorar un poco la IA de los porteros que no es que sea mala pero a veces ni las huelen, un poco la animacion a la hora de sprintar, la barra de disparo ahora es más dificil de ajustar... que opinais:D
 

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
no creo k mejore muxo pero es cierto k los porteros son un poko malos sobre todo en el uno contra uno
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Sinceramente tendrian que hacer un juego nuevo , porque yo la verdad que no he visto ninguna mejora notable al del año pasado . Esto es ya una muerte anunciada.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
y el sonido del balon parece el sonido de oliver benji , o el sonido de los balones de plastico del 20 duros ajjajaja
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre yo pienso que puede cambiar algunas cosas minimas como es el sonido del balon,el cesped en algunas repeticiones que se ve raro y cosas minimas porque dudo que cambie la ia de los porteros o la fisica de los jugadores que a veces es un poco brusca,pero para mi es un juegazooo!!!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
60
Karma
15
la verda es que si el mejor PES que e visto hasta ahora el PES 6 era el mas completo el que le gustaba a todo el mundo
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
95
Karma
6
Y ahora pensemos les van a poder, "limar" esos errores en el tiempo que queda para que salga el juego??.:douh::douh::douh::douh::douh:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Dejar de engañaros aver si os creeis que ahora en el tiempo que queda van a sacar un juego completamente distinto y mejorado...
para mi no hace falta que saquen un juego distinto,me gusta como esta,pero si corrijen algun error que otro mejor
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
14
Pero tantos os aburris del fifa para criticar a este juego? Claro q tiene cosas q deberian de cambiar pero a todos los juegos les pasa lo mismo. La verdad es q estos tipos de post aburren ya pero yo solo doy mi opinion. Yo desde luego me lo voy a comprar y seguro q voy a disfrutar mas de el q el del año pasaodo al igual q el q se ha comprado fifa disfrutara de el con sus virtudes y sus defectos q igual los tiene. Esto solo consiste en q cada usuario disfrute de lo q le gusta y no hay mas señores. Disfruten de lo q les gusta q para eso lo han comprado y dejense de perder el tiempo criticando a un juego q igual q todos tiene sus virtudes y sus fallos jejejejeje. Enga gente ya queda menos pa exarnos unos onlines jejeje. Saludos.


P.D: ESpero q nadie se moleste por mis palabras pero hay alguno q da el cante demasiado claro jejejeje. Saludos
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
A mi me da la impresion que la demo esta hecha desde agosto por lo menos, si no, creo que algunos jugadores no estarian en el equipo ya, como robinho en el Madrid, por ejemplo, que las plantillas estarian actualizadas al 100%.
Yo creo que algo diferente si que sera el juego respecto a la Demo, aunque a mi, me convence el pequeño avance con el 2008.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
A mi me da la impresion que la demo esta hecha desde agosto por lo menos, si no, creo que algunos jugadores no estarian en el equipo ya, como robinho en el Madrid, por ejemplo, que las plantillas estarian actualizadas al 100%.
Yo creo que algo diferente si que sera el juego respecto a la Demo, aunque a mi, me convence el pequeño avance con el 2008.
si,la demo puede ser que se de agosto o asi porque todos los fichajes no estan completos y es raro,habra que esperar al juego completo para verlo
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
a mi me da igual que cambien o no cambien me lo voy a pillar y a viciarme con el jejeje pero si mejoran algo no me quejare jejeje venga salu2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
la verda es que si el mejor PES que e visto hasta ahora el PES 6 era el mas completo el que le gustaba a todo el mundo
Claramente pes 6 el mejor.

Igualmente yo me e reservado el 2009 aver que tal esta por que llevo un año sin pes y no puede ser.

Solo juego al pes 6 de pc ( El mejor):trofeo:
 
Superior