en que mejorará pes 2009 demo con el juego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero tantos os aburris del fifa para criticar a este juego? Claro q tiene cosas q deberian de cambiar pero a todos los juegos les pasa lo mismo. La verdad es q estos tipos de post aburren ya pero yo solo doy mi opinion. Yo desde luego me lo voy a comprar y seguro q voy a disfrutar mas de el q el del año pasaodo al igual q el q se ha comprado fifa disfrutara de el con sus virtudes y sus defectos q igual los tiene. Esto solo consiste en q cada usuario disfrute de lo q le gusta y no hay mas señores. Disfruten de lo q les gusta q para eso lo han comprado y dejense de perder el tiempo criticando a un juego q igual q todos tiene sus virtudes y sus fallos jejejejeje. Enga gente ya queda menos pa exarnos unos onlines jejeje. Saludos.

P.D: ESpero q nadie se moleste por mis palabras pero hay alguno q da el cante demasiado claro jejejeje. Saludos
A mi me da la impresion que la demo esta hecha desde agosto por lo menos, si no, creo que algunos jugadores no estarian en el equipo ya, como robinho en el Madrid, por ejemplo, que las plantillas estarian actualizadas al 100%.
Yo creo que algo diferente si que sera el juego respecto a la Demo, aunque a mi, me convence el pequeño avance con el 2008.

A mi me da la impresion que la demo esta hecha desde agosto por lo menos, si no, creo que algunos jugadores no estarian en el equipo ya, como robinho en el Madrid, por ejemplo, que las plantillas estarian actualizadas al 100%.
Yo creo que algo diferente si que sera el juego respecto a la Demo, aunque a mi, me convence el pequeño avance con el 2008.

Iniciado por always81 Ver Mensaje
si,la demo puede ser que se de agosto o asi porque todos los fichajes no estan completos y es raro,habra que esperar al juego completo para verlo

la verda es que si el mejor PES que e visto hasta ahora el PES 6 era el mas completo el que le gustaba a todo el mundo

Iniciado por Zark Ver Mensaje
Claramente pes 6 el mejor.

Igualmente yo me e reservado el 2009 aver que tal esta por que llevo un año sin pes y no puede ser.

Solo juego al pes 6 de pc ( El mejor)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn