Comparacion de Bioschock

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
que las palomas no pueden superar la velocidad crucero.. pero que quieres que te diga.. se ve pesimo pero hay otras partes en las que el juego deslumbra
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
la verdad es que la veracidad de estas imágenes es realmente muy muy dudosa y sino fijaros en los defectos inverosímiles que hay en la pantalla de PS3, esto está amañado.


este tipo de comparaciones está condenada a la indiferencia porque quién sabe lo que le han hecho a la imagen antes de postearla y este es un claro ejemplo.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo tengo el juego completo de la 360 y la demo que jugue ayer y los veo identicos si que dijeron que mejoraron cosas en la version de ps3 y ole por ellos, pero no noto nada que pueda decir yo= "ala la version de ps3 es el doble de mejor ".......:ein:

Yo lo recomindo 100%........:hola:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Esto carece de fundamento. Quienes hemos jugado la demo, sabemos de sobra que el juego es estupendo pese a ser un juego que salio al mercado hace tiempo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pero que web es giantbomb para tener algo de credibilidad ?
Es la primera vez que oigo hablar de ella...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Menos mal que decis que esta amañada porque me estaba quedando flipao se ve mejor en la 360 marditoss timadores.
Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Confirmado, amañada. Ya lo han dicho los de n4g, las que supuestamente son de xbox 360 son realmente de pc.
Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Bueno bueno bueno .. son "fakes" las fotos del principio del post y las que acaban de poner, yo alucino ..

En la primera del post .. se ve claramente que han puesto esos pixels al estilo PSX, con photoshop o algo así, es un canteo que eso en el juego no es así.

Y en el link que acabais de poner .. han reducido la nitidez de las fotos de PS3, si hasta sale una foto del principio de la demo .. todos los que la hemos jugado, sabemos que no se ve así para nada, se ve igual que en las fotos de 360.

Yo alucino tios, menudo complot contra la PS3 que hay .. antes de que saliera MGS4 lo mismo .. la peña a joder las fotos y a ponerlas en Internet .. qué está pasando aquí? joo .
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A mi el juego no me gusta, pero jugué en 360 y jugué a la demo y la verdad es que yo los veo iguales.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
jejeje, es un demo no es original, si sale el original cn su grafico se va muy bien en l ps3

El demo es previsualizado, el original es oficial...que diferente entre los dos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otra web que manipula imagenes o videos y desfavorecedor de PS3. En fin, es mejor fiarse de webs grandes. Se podria ser muy quisquilloso y decir que el de ps3 tiene una textura mejor o peor, pero los dos juegos de 360-PS3 son iguales, identicos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
También para esto mirad Meristation, que las fotos de los juegos, sean de la consola que sean, se ven FATAL :cunao::cunao: .
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
Yo jugue a la version de pc y X360 y los graficos de la demo son identicos.
Es un juego que deberia estan en todas las videotecas
Lo recomiendo 100%
 
Superior