Comparacion de Bioschock (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos,os recomiendo encarecidamente este juego, ya que solo por originalidad le da mil patadas a la mayoria de Shooter, y en gráficos pocos a su altura.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
Odio los shooters, y tengo que decir que este juego esta en mi podio personal de obras maestras. Es una compra obligatoria. El juego es soberbio de principio a ... bueno, todo menos los finales, que son los mas "rancios" de la historia de los videojuegos, pero para nada oscurece el resto del juego, que hasta que lo terminas no paras de disfrutar cada segundo.

No hay ningun juego que tenga la ambientacion tan cuidada y te sumerja (nunca mejor dicho) en la historia de esta manera.
Pues para mi si es una mala noticia; hize el experimento de jugar el demo de ambas versiones (tengo la Ps3 y el 360); prendi las consolas al mismo tiempo y jugue a traves del cable VGA en dos monitores identicos (LG con una resolucion maxima de 1280 x 720) y el demo de Ps3 tiene unas texturas en ciertas partes del juego muy malas, por ejemplo al iniciar el juego, la sombra que esta sobre el asiento del avión esta perfectamente recreada en el de 360, mientras que en el de ps3 esta muy pixeleada.

Espero que esas fallas sean corregias, porque sino estamos ante un inminente timo.

PD. No tengo video, ya que no se como hacer un video a pantalla partida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn