Comparacion de Bioschock (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios pues si que se ve bien en la version para PC. Yo no se que ganan intentando dejar mal a la ps3 tan picada esta la gente?
Saludos

EDITO
Mirar lo que he emcontrado
http://d.hatena.ne.jp/yoda-dip-jp/20081004#1223141168
Haber si van a tener razon....

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
La envidia es muy mala xD.
Bueno bueno bueno .. son "fakes" las fotos del principio del post y las que acaban de poner, yo alucino ..

En la primera del post .. se ve claramente que han puesto esos pixels al estilo PSX, con photoshop o algo así, es un canteo que eso en el juego no es así.

Y en el link que acabais de poner .. han reducido la nitidez de las fotos de PS3, si hasta sale una foto del principio de la demo .. todos los que la hemos jugado, sabemos que no se ve así para nada, se ve igual que en las fotos de 360.

Yo alucino tios, menudo complot contra la PS3 que hay .. antes de que saliera MGS4 lo mismo .. la peña a joder las fotos y a ponerlas en Internet .. qué está pasando aquí? .
otra web que manipula imagenes o videos y desfavorecedor de PS3. En fin, es mejor fiarse de webs grandes. Se podria ser muy quisquilloso y decir que el de ps3 tiene una textura mejor o peor, pero los dos juegos de 360-PS3 son iguales, identicos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn