a duda con little big planet online y el juego

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues veran hoy me han regalado un codigo de lbp =D! entonces cuando me meto ya lo juegue y todo feliz, pero cuando queria ver el online me decia que tenia que aceptar los terminos EULA, y me pregunta casi quiero visitar la pagina o algo haci, entonces le pongo que si y me dice cargando... y como a los 30 segundos me aparece otro mensaje diciendo "ah ocurrido un problema al conectarse a los servidores de LittleBigPlanet(403)" y yo:ein::ein: y pues queria saber que porque me aparece eso??? a alguein le pasa??? y la otra coa es que cuando me voy a la luna para crear mis niveles...me pide que para poder usar cada objeto tengo que hacer un tutorial pero cuando lo temrino como que se me queda pegado, aun puedo mover a sackboy y todo pero no se temrina el tutorial y como se queda pegado le puse 2 veces cerrar little big planet de la XMB y me sonaron los 2 pitidos de la consola y se me reinicio (cerre la beta 2 veces porke las 2 veces se me quedo pegado en tutorial)[tambien presione "start" y presione salirme del tutorial pero nada paso...]y pues nose que pasa:ein: si alguein me pudiera responder se lo agradeceria mucho salu2:victoria:

PD:ya lo eh dixo como 3 veces pero lo digo denuevo GRACIAS Difor!!!! xd
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Lo del online tambien a mi pasa pero quien sabe, y ami tambien se me ha quedado trabado al guardar el personaje pero me da igual, aber quien nos dice sobre el online
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
eso le ocurre a todos, a mi me pasa igual, desde el dia de hoy, ayher podia JUGAR PERFECTAMENTE EL ONLINE
--- [ Añadido ] -----
ESO LE PASA ATODOS, A MI AYER SI ME DEJABA JUGAR ONLINE, pero ahora ya no
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues a mi hay veces que me deja jugar y aveces no .En cuanto a los de los niveles pues nose ya que todavia no eh intentado nada .

16 dias restantes para que acabe la agonia de la espera !! weee

Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
la misma historia conmigo y yo que estaba loco por ver las demas creaciones estoy un poco desepcionado quien sepa que nos ayude please
 
Superior