editor fifa 09..?

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
5
Ubicación
hermosillo,mexico.
para todos los que ya tienen el fifa 09.. si nos podrian poner un video del modo editor,cara,botas,accesorios,peinado... etc.. porfa ,, pero que no sea uno que anda en YOUTUBE q es en koreano..:buf::buf:


si lo pondiran se lo agradeceria..!:victoria:
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo te confirmo que lo hay. Crear y editar jugadores. Luego intento sacarte un video.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Una mierda porque, porque el Fifa no necesita que nosotros agamos el trabajo de crear los jugadores y equipos de todas las ligas? :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Porque ya estoy harto de que digais que PES es una mierda y tiene cosas mejores que el FIFA de la que los FIFEROS creen y una de esas es el EDITOR o enla del FIFA puedes sacrte una foto y ponertela para crearte un jugador?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Te repito, al Fifa no le hace falta un editor tan completo porque no tiene la necesidad de que los que compren el juego tambien se tengan que dar el trabajo de hacerlo :D El Pro mas que un juego es un kit de trabajo para crear el juego
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
En eso tiene razon, el editor del pes pasa desde campos de futbol aunque solo sea el nombre hasta escudos y el personaje completamente. Y lo de las fotos tambien es espectacular como el precio de la eye toy, con lo cual en esto el pes le da un flamante repaso al fifa. Aunque el del fifa tambien puedes editar la cara completamente. Pero es lo que siempre digo: "que cada cual disfrute lo que tiene en casa es lo mas importante".
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Hombre lo d poner la cara con la camara y los mp3 con los gritos de tu afición molarian :cunao:

Pero bueno yo tampoco toco mucho esas cosas, asi que para mi Fifa 09 ya me esta bien, en ese sentido :hola:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
hombre esta claro que el fifa puede tener cosas mejores pero este año otra vez es mejor el fifa!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Para mi gusto el FIFA tiene un buenisimo editor, que te hace crearte perfectamente. Mi jugador es clavadito a mi.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Es que el FIFA no necesita un gran editor porque todo lo demas es bueno, y el PES necesita fardar de algo, ya que en lo demas el FIFA le gana....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ami lo unico que no me molo de fifa es lo de no crear equipo que eso me mola mucho ir con mi equipo y subierle de nivel ( si esta eso decirmelo jajaja) en el resto se come a pro aora mismo por todos lados
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
La verdad es que si te quieres crear a ti mismo en el modo leyenda es mejor el editor del pes 2009
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
5
Ubicación
hermosillo,mexico.
qe pasa con el video ,,, aki siempre cumplen peticiones... no kreo k no puedan subir un video a youtube..!

jajajja
i d todos modos fifa es mejor k el pes... los monos del pes pareceb robots... y los uniformes estan muy barridos parecen de plastilina..
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
el fifa esta muy bien el editor esta muy guay el del pro tambien es muy bueno
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi lo que me encanta del Pro es que en la Liga Master te puedes crear un equipo de 0 (No existente, inventado) con los jugadores inventados (creados por ti) o fichados (desde un principio) y asi te puedes crear el equipo de tus sueños XD

Puedes cambiar la equipacion, el escudo, etc etc.

Al menos en el Pro 6, ¿Alguien me puede decir si esto es posible en el Fifa 09? si es asi, me lo comprare.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Ahora en este Fifa 09 para Crear tu personaje tienes que tener bastante puntos para agregarles a los stats? o le puedes poner cuanto tu quieras como en el PES?
 
Superior