¿Qué opinán de la Beta de Little Big Planet? (los que la tienen)

¿Qué calificación le drarías?

  • 9-10

    Votos: 49 68.1%
  • 8-7

    Votos: 12 16.7%
  • 7-6

    Votos: 8 11.1%
  • -5

    Votos: 3 4.2%

  • Total de votantes
    72

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués si, como lees que opinaís de esta gran demo
Que yo no me e podido terminar el 1er Mundo por que no pude x'D.
Más bíen no huvo el tiempo suficiente me e ahorrado el Modo Online ya que no me conecta

Pero en si yo le daria a esta BETA un 10 ;D..

Amo este juego ;).

Y pués espero sus opiniones!

PD: Este Hilo se hace para opinar, no para decir groserias TROLLS

Saludos. :victoria:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
No voy a votar porque no me a tocado la beta :( pero he leido que esta muy buena.

PD: Pusiste -5 en ves de 1-5
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
No voy a votar porque no me a tocado la beta :( pero he leido que esta muy buena.

PD: Pusiste -5 en ves de 1-5
De echo quise poner [-5] Menos de 5 lo que equivale de 1 a 5
En fín, no me hagaz recordar el Algebra con los parentesis y esas cosas x'D
Que no soy bueno para eso, saludotes! :hola:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
esta in-cre-ible a mi me encanto la beta, muy entretenida curiosa y graciosa XDXD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
pues si me gusto le pongo 7-8. me agrado el juego paara variar de los shooters pero ya noo la eh jugado :s la regalaria pero nose si se puede regalar??
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Esta muy entretenida la beta,tengo una duda y es q no encuentro la estampilla para la estrella donde esta? pq ya es lo q me falta, otra cosa como puedo jugar online ya q me dice hay un error con el servidor en fin sigo jugando mi beta
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Me gusto pero hay algunos Glitches q me da Repulsion.. espero q sea cuestion de la BETA
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Esta muy entretenida la beta,tengo una duda y es q no encuentro la estampilla para la estrella donde esta? pq ya es lo q me falta, otra cosa como puedo jugar online ya q me dice hay un error con el servidor en fin sigo jugando mi beta
A mi me pasa el mísmo error!
Pero tranquilo ;).
Es por que están saturados los servidores.

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Esta desicion no es nada dificil ,un 10 ni mas ni menos ,me encanta .Es gracioso y con muchas posibilidades y eso que eso que es solo una beta ,lo unico que no me gusta es el lag del online .Pero estoy seguro que eso sea correjido antes que salga el juego .
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues a mi no me va nada del online, y parece que eso limita mucho la beta...Solo lo probé anoche un ratillo, me parecio gracioso pero yasta...hoy seguire probando. De momento no le daria mas de un 6-7
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
dios es lo mejor, xd hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien con unuego de plataformas xd con o ke mola dar una ostia a un sackboy y ke caiga en el fuego xd o en el mar xd anda ke no
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Pues yo tengo que reconocer que antes de probar la beta pensaba que era un juego infantil, estupido, inutil y que la gente estaba loca de remate con todo lo que se estaba formando alrededor del juego... Y despues de probar la beta tengo que decir que pongo todas estas palabras junto a un filetito con patatas y me las como...

Me ha dejado maravillado el jueguecito. Mira que yo no soy de este tipo de juegos ni nada, pero es impresionante la cantidad de cosas que hay, el poder moverlo todo, el ansia por conseguir las cosas que rondan por el escenario, las posibilidades de customizacion, poder crear tus niveles, llegando a poder realizar un planeta lleno de tus propios niveles (en una cosa llamada Mi Luna, si no recuerdo mal).

Tambien destacar el sentido del humor que puede llegar a desprender el juego, pero a la vez citar las situaciones que pueden provocar sensacion de tension o temor, como un nivel que hay en la beta que no me esperaba para nada pero que me ha dejado claro que el juego no es tan infantil como pensaba.

Otros puntos fuertes son el poder agarrarlo casi todo y moverlo como quieras, la posibilidad de pintar el escenario, hacer fotos ingame (quien sabe si hay algo que te guste y lo quieres inmortalizar para ponerlo en tus propios niveles como "trofeo"), las carreras, simples pero divertidas o conseguir puntos para que te den infinidad de objetos o vestimentas nuevas.

Eso, aparte de poder crearte a ti mismo con una camara EyeToy y un modo online en el que puedes participar en los mundos creados por los otros usuarios con tus amigos hacen de este juego una maravilla sin precedentes a mi parecer, pues en mi caso es la primera vez que algo tan simple me sorprende de esta manera.

Nota: 9'6

Si no lo habeis probado aun y estais inseguros, dejaos la piel por probarlo, pues no os arrepentireis y estoy seguro de que os sorprendera.

Saludos.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
9, si es como un juego, nunca se acaba siempre hay algun nivel que no has probado, ademas se pueden jugar 4 personas con 4 mandos, le daria un diez pero a veces me da problemas de conexion, pero eso... que es una maravilla la beta
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Pos ami la verdad esk m a encantao y yo sere al unico k le va el internet y la verdad k no veas como mola.....
yo le doi un 9-10.

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa! bueno ami este juego me resulta raro... es decir no me gusta, pero cuando juego le veo y me engancha pero salgo y no me apetece... nose yo no le veo ese algo para comprarle. salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo directamente le doy un 10 porque se lo han currado,me encanta,no posteo demasiado ahora porque estoy viciado a la Beta de LBP,pero he de decir que es lo mejor de PS3 si duda.

Saludos.
 
Superior