Para mi: Fallas de PES 2009: DEMO

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, jugando partidillos ... y eso,

me eh dado cuenta de algunas fallas del PES y bueno para mi son estas:

- La maya de la arqueria, no parece nada real, la de fifa es mas real
- para quitar la pelota, tienes que ponerte en frente del que la tiene; si no, NO
- el jugador siempre va frontal y frontal, y aun asi corras y corras nio podras alcanzarlo, fallo que viene desde el 2008
-los gestos son nada reales parecen robots
- tardas una hora dandole a la X para que el arquero juegue rapido si no .. pum a la pelota
- de verdad creo que ah mejorao mazo mazo mazo ! graficamente y todo pero aun
los gestos son roboticos...

ESTO ES LO QUE PIENSO YO.
X FAVOR NO ME CAEIS TODOS PORFAVOR ...

OPINAIS SI QUEREIS Y ESO
- La maya de la arqueria, no parece nada real, la de fifa es mas real Y las de antena 3 son mas reales aun
- para quitar la pelota, tienes que ponerte en frente del que la tiene; si no, NO Sabes que!? Si le das al ::[circulo]:: te tiras, y le cortas
- el jugador siempre va frontal y frontal, y aun asi corras y corras nio podras alcanzarlo, fallo que viene desde el 2008 Ni en la vida real, si un jugador corre mas que otro no lo va a alcanzar, pero cuando coges el balon vas algo mas lento
-los gestos son nada reales parecen robots Si, si en Manchester juega C3PO de Star Wars
- tardas una hora dandole a la X para que el arquero juegue rapido si no .. pum a la pelota Si te refieres a que la tira solo si no le das a la X, lo veo algo logico, sino se pierde el tiempo
los gestos son roboticos... 2ª vez que lo nombras, ah! y tambien juega R2D2 en en el Madrid!

RADISH XD

se serio tio

XD

R2D2 EN EL MADRID DICE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Iniciado por KingBeast Ver Mensaje
XD Es que a ver, no veo que tengan gestos roboticos, ya que se ha mejorado mucho la calidad grafica como te has dado cuenta, y sino mira las repeticiones, al menos a mi no me parecen roboticos

PERO TIO

LO QUE ME PARECE ROBOTICO SON LOS GESTOS,

NO TE HAZ PILLADO

QUE CUANDO VAMOS A COMENZAR EL PARTIDO

LA CARA QUE TIENEN LOS JUGADORES?

COMO DE PEZCADO

XD
--- [ Añadido ] -----
otro defecto es que metes muy pero muy facil gol de tiro de esquina,

de cabeza claro...

Iniciado por KingBeast Ver Mensaje
No hables de caras porque este pes 2009 es el juego de futbol con las caras mas reales haste el momento!!!
--- [ Añadido ] -----

- La maya de la arqueria, no parece nada real, la de fifa es mas real Y las de antena 3 son mas reales aun
- para quitar la pelota, tienes que ponerte en frente del que la tiene; si no, NO Sabes que!? Si le das al ::[circulo]:: te tiras, y le cortas
- el jugador siempre va frontal y frontal, y aun asi corras y corras nio podras alcanzarlo, fallo que viene desde el 2008 Ni en la vida real, si un jugador corre mas que otro no lo va a alcanzar, pero cuando coges el balon vas algo mas lento
-los gestos son nada reales parecen robots Si, si en Manchester juega C3PO de Star Wars
- tardas una hora dandole a la X para que el arquero juegue rapido si no .. pum a la pelota Si te refieres a que la tira solo si no le das a la X, lo veo algo logico, sino se pierde el tiempo
los gestos son roboticos... 2ª vez que lo nombras, ah! y tambien juega R2D2 en en el Madrid!

Iniciado por Radish Ver Mensaje
No lo podria aver dicho mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn