Para mi: Fallas de PES 2009: DEMO

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
Bueno, jugando partidillos ... y eso,

me eh dado cuenta de algunas fallas del PES y bueno para mi son estas:

- La maya de la arqueria, no parece nada real, la de fifa es mas real
- para quitar la pelota, tienes que ponerte en frente del que la tiene; si no, NO
- el jugador siempre va frontal y frontal, y aun asi corras y corras nio podras alcanzarlo, fallo que viene desde el 2008
-los gestos son nada reales parecen robots
- tardas una hora dandole a la X para que el arquero juegue rapido si no .. pum a la pelota
- de verdad creo que ah mejorao mazo mazo mazo ! graficamente y todo pero aun
los gestos son roboticos...


ESTO ES LO QUE PIENSO YO.
X FAVOR NO ME CAEIS TODOS PORFAVOR ...

OPINAIS SI QUEREIS Y ESO :cunao::palmas::eek:lee::buf::trofeo:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
- La maya de la arqueria, no parece nada real, la de fifa es mas real Y las de antena 3 son mas reales aun
- para quitar la pelota, tienes que ponerte en frente del que la tiene; si no, NO Sabes que!? Si le das al ::[circulo]:: te tiras, y le cortas
- el jugador siempre va frontal y frontal, y aun asi corras y corras nio podras alcanzarlo, fallo que viene desde el 2008 Ni en la vida real, si un jugador corre mas que otro no lo va a alcanzar, pero cuando coges el balon vas algo mas lento
-los gestos son nada reales parecen robots Si, si en Manchester juega C3PO de Star Wars
- tardas una hora dandole a la X para que el arquero juegue rapido si no .. pum a la pelota Si te refieres a que la tira solo si no le das a la X, lo veo algo logico, sino se pierde el tiempo
- de verdad creo que ah mejorao mazo mazo mazo ! graficamente y todo pero aun
los gestos son roboticos... 2ª vez que lo nombras, ah! y tambien juega R2D2 en en el Madrid!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
RADISH XD

se serio tio

XD

R2D2 EN EL MADRID DICE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XD Es que a ver, no veo que tengan gestos roboticos, ya que se ha mejorado mucho la calidad grafica como te has dado cuenta, y sino mira las repeticiones, al menos a mi no me parecen roboticos :cunao:
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
PERO TIO

LO QUE ME PARECE ROBOTICO SON LOS GESTOS,

NO TE HAZ PILLADO

QUE CUANDO VAMOS A COMENZAR EL PARTIDO

LA CARA QUE TIENEN LOS JUGADORES?

COMO DE PEZCADO

XD
--- [ Añadido ] -----
otro defecto es que metes muy pero muy facil gol de tiro de esquina,

de cabeza claro...
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
PERO TIO

LO QUE ME PARECE ROBOTICO SON LOS GESTOS,

NO TE HAZ PILLADO

QUE CUANDO VAMOS A COMENZAR EL PARTIDO

LA CARA QUE TIENEN LOS JUGADORES?

COMO DE PEZCADO

XD
--- [ Añadido ] -----
otro defecto es que metes muy pero muy facil gol de tiro de esquina,

de cabeza claro...
No hables de caras porque este pes 2009 es el juego de futbol con las caras mas reales haste el momento!!!
--- [ Añadido ] -----
- La maya de la arqueria, no parece nada real, la de fifa es mas real Y las de antena 3 son mas reales aun
- para quitar la pelota, tienes que ponerte en frente del que la tiene; si no, NO Sabes que!? Si le das al ::[circulo]:: te tiras, y le cortas
- el jugador siempre va frontal y frontal, y aun asi corras y corras nio podras alcanzarlo, fallo que viene desde el 2008 Ni en la vida real, si un jugador corre mas que otro no lo va a alcanzar, pero cuando coges el balon vas algo mas lento
-los gestos son nada reales parecen robots Si, si en Manchester juega C3PO de Star Wars
- tardas una hora dandole a la X para que el arquero juegue rapido si no .. pum a la pelota Si te refieres a que la tira solo si no le das a la X, lo veo algo logico, sino se pierde el tiempo
- de verdad creo que ah mejorao mazo mazo mazo ! graficamente y todo pero aun
los gestos son roboticos... 2ª vez que lo nombras, ah! y tambien juega R2D2 en en el Madrid!
No lo podria aver dicho mejor.
 
Última edición:

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
esta claro k el pro 2009 no es perfecto pero no ay k verle los fallos si te diviertes jugando con eso sobra para mi
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
yo creo qe estas muy eqivocado a i se me hace mejor el portero si la pasa rapidoo cuando un jugador la falla hace un gesto diciendo la kg y asi me parece muy buen juego^^ aunqe cada qien con sus comentarios
:p
saludos:D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo e visto algun que otro fallo,pero sin importancia como el sonido del balon,algunas veces los jugadores hacen movimientos bruscos la ia de los porteros aunque para mi si han mejorado respecto al año pasado y asi que recuerde poco mas,pero me parece un juegazooo!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
para mi el fallo mas grande es la mecanica de los movimientos de los jugadores al correr
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
23
Karma
3
ya os conformáis con cualquier cosa fanáticos del pro,está mas que demostrado que konami la está cagando con el pro desde el año pasado,no le busquéis más los tres pies al gato.
FIFA manda y al que no le guste que se coma el refrito de konami.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no soy ni de uno ni de otro,pero tios,ya cansa ver las mismas caras del PES Next Gen,mal hechas y sin movimientos faciales,el Seabass deberia empezar a recapacitar un poco,si no lo hace,el FIFA se lo comerá con papas,y encima sin la LFP,que desastre.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver...primero de todo, hay un post fijo para las impresiones del pes2009 asi que este post no se que hace existiendo...
Y 2º, al que no le guste que no lo compre pero que no venga jodiendo diciendo gilipolleces. Si te gusta e fifa en cogete el fifa, nosotros, a los que nos gusta ESTE y CASI todos los PES que han salido cogeremos el PES, os guste o no, lloreis o no, asi de sencillo, la gente del fifa parecen de una secta, intentando que gente del PES se pase al fifa madre mia...XD
Y por cierto, mejor que seamos pocos para el PES asi no habra lag XD
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
que conste que yo me compre el fifa 08 y tengo el fifa 09, pero no se quien ha dicho que cansan las caras del PES:ein:, si son las mejores que he visto en un juego... y lo de las licencias es importante pero lo que mas importa del juego es la jugabilidad
 
Superior