Para mi: Fallas de PES 2009: DEMO (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

no soy fifero, siempre me he comprado el PES desde que salio en psone, y tambien tengo el 2008, porque juego con los colegas, y me comprare el 2009, lo que pasa es que no me acaba de convencer el cambio de jugabilidad que le han hecho desde que esta en ps3, y a mi eso me jode mucho porque yo pasaba mas tiempo jugando al PES que durmiendo, ojala vuelvan a la jugabilidad de ps2... aun asi me lo seguire comprando para jugar con los colegas.

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
Hombre, cierto es que los de PS2 son mejores, tampoco me gusta el camino que ha tenido en la next-gen, pero creo que este 2009 va bien encaminado. Este tendria que haber sido el pro del año pasado. De todas formas ahora lo veo mucho mas real aunque no sea tan divertido como los demas (por lo de irte por velocidad)

jaja con un ofme gasto 60 euros pa pone luego yo los equipo cuando el fifa te trae hasta el codigo por valor de 7 euros que se te actualiza la forma fisica de los jugadores todas las semanas jaja

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Pues ale chavalin, todo el fifa para ti, si es que no se que haces en un hilo del pes hablando del fifa. Toma, para que lo pongas junto a tu cajita del fifa, para que te sientas mucho mejor:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn