Fifa 09 vs PES 2009 opiniones personales

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
pues primero que nada evitemos guerras entre peseros y fiferos y cada uno puede poner su opinion personal. segundo, tengo que postear este tema porque en realidad necesito desaogarme y he visto que a muchos se han desaogado con este foro. tercero, lamento poner mis opiniones tan tarde pero hasta hoy he podido bajar la demo de PES 2009 ya que he estado muy ocupado. bueno ahi les va.....

inicio con fifa: yo ya habia bajado la demo de fifa 08 y me decepciono un monton, me parecia aburrida y sin gracia y en mi opinion pes 2008 gano pero decian muchas cosas buenas del fifa 09 que llego el dia que salia la demo y la curiosidad mato al gato, baje la demo. comienza normal igual que fifa 08 y no esperaba mucho hasta que termino el partido. QUEDE MARAVILLADO:palmas::palmas: y esto lo dice alguien que ha jugado pes toda su vida. nunca me inmagine que un fifa fuera tan bueno, jugue como 15 partidos mas y no me cansaba, en realidad que fifa se habia superado aunque les faltaba mejorar para ser el juego perfecto. la inclusion del pase medido no me gusto pero me acostumbre, otro fallo que veo es que cuando das un pase adelantado el jugador tarda mucho en reaccionar pero en lo demas, excelente. miraba ya a fifa como una compra pero yo nunca dejo a pes a un lado y decidi probar la demo del pes.

ahora pes: pues empiezo a bajar la demo y yo entusiasmado porque si en realidad habian mejorado pes con respecto a pes 2008 pues era un juegazo lo que iba a probar o demasoXD. bueno empieza, elijo los equipos y empieza a cargar y yo alegre de probar lo que yo creia un gran simulador del deporte rey. en cuanto termino el partido, quede DECEPCIONADOjoojoo. no podia creerlo que pes me hubiera parecido tan MALO:babas::babas:. yo sido pes siempre y este pes 2009 era horrible. trate de jugar mas partidos porque talvez ya estaba acoplado al fifa que no podia sentir ese "toque" que hace especial al pro pero nada....cada partido que pasaba era mas horrible que el anterior. la fisica del balon..mala, parece una piedra. cuando trato de correr mas rapido algunas veces parecen que corren a velocidad normal y otras veces empujan tanto el balon que los defensas me lo quitaban. los pases desastrosos, el jugador no tenia el balon tan largo de el ni estaba marcado y el se tenia q tirar al suelo para dar el pase y lo peor es q tiraba un pedito. movimiento de los jugadores horrible, en realidad q no creia o no queria creer q los jugadores parecian robots pero con tan solo correr en los primeros 10 segundos me lo crei. no podia creerlo, pes me habia decepcionado como no tienen idea. otra cosa q se pedia era una mejora en la IA de los oponentes y se logro pero han exagerado!!! trato de marcar a un jugador y parece que marco al jugador perfecto, en una corrida no los puedo alcanzar, si las marco aprentando ::[equis]:: mi defensa tira el pie antes de que el oponente haga un movimiento pero lo tira como a 3 metros del oponente!!!! y la lista de fallos sigue....que si las digo todas hago un libro. muchos diran: "esa es solo una demo, el producto final sera mejor". esa es una gran mentira, yo he comprobado que la diferencia entre demos y producto final es solo un poco ademas en base a una demo se decide una compra. pes definitivamente tiene que acoplarse a este generacion porque lo que probe parecia un juego de ps1 dejando de lado las graficas. yo siempre le dare una oportunidad al pes por las alegrias que me dio en ps1 y ps2 pero lo comprare hasta que me impresione y me gane como fifa lo ha hecho.

bueno esa es mi opinion, espero que la respeten y pueden postear sus opiniones si quieren. yo en lo personal gano fifa:trofeo::trofeo: y es el juego que me comprare este año aunque tengo la esperanza de que algun dia pes me volvera a conquistar.....
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
estoy de acuerdo, el fifa pese a quien pese, le da un baño enorme al pro y los que no lo ven son como unos simpatizantes politicos que todo lo que hacen sus lideres esta bien.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
abrir un hilo para esto? creo que hay un monton de hilos donde podrias haber dado tu opinión sin necesitar abrir uno.

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, pero al revés, baje la demo del fifa, y me pareció horrible, baje la demo del pes y me encantó, por lo que hablas creo que no te gustó porque al principio es dificil( lo digo por lo de que se te va larga y te la quitan, y que no corren), pero chico si lo quieres pastado....., lo del 2008 que te regatebas a cualquiera con cualquiera no podia ser!!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo siempre he sido de pes, pero no me caso con nadie y si fifa lo hace mejor, pues me compro el fifa. Algunos parece que tienen acciones de Konami. Los Fanboys matan los videojuegos, porque por su culpa, como compran siempre el juego, aunque saquen una mierda, pues no se lo curran y eso es lo que le ha pasado a Konami con el pes.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Yo desde hace tiempo soy de PES, y despues de probar las demos, me sigue gustando mas el pes, asi que yo lo tengo claro.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
abrir un hilo para esto? creo que hay un monton de hilos donde podrias haber dado tu opinión sin necesitar abrir uno.

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, pero al revés, baje la demo del fifa, y me pareció horrible, baje la demo del pes y me encantó, por lo que hablas creo que no te gustó porque al principio es dificil( lo digo por lo de que se te va larga y te la quitan, y que no corren), pero chico si lo quieres pastado....., lo del 2008 que te regatebas a cualquiera con cualquiera no podia ser!!!
Tú sabes que yo tenía puestas ilusiones en el PES2009 y me lo iba a comprar hasta ver la demo del PES, la cual me ha decepcionado mucho, la verdad es que un 5-2 en el primer partido que he jugado a la demo del PES, CR7 metiendo goles por la escuadra como quería, las faltas la primera que tiré al larguero, la segunda un golazo por la escuadra...y ya el fifa el pimer partido pierdo 3-0 y luego no conseguía más que 0-0 0-1 etc, y lo veía mejor en todos los aspectos que el PES, menos un par de cositas que tiene mejor el PES, pero en la demo le superaba en casi todo..y ya solo faltaba la prueba definitiva:
YO VS MI HERMANO
En el PES me ganó, 3-0 y a la siguiente yo le metí un 3-1 en la primera parte y no pudimos jugar la segunda parte porque se tenía que ir...
Y en el FIFA pues más de lo mismo que con la IA 0-0, 1-1 y luego un 2-0 para mí..

Normalmente yo soy el que decido el juego ya que yo soy el que más informado estoy y demás y mi hermano aunque sea mayor pero siempre ha sido a partir del FIFA 02, pesfan a muerte y este año ha dicho que claramente es superior al FIFA y yo también así que mi decisión está tomada: FIFA o NADA...

Saludos ;)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Tú sabes que yo tenía puestas ilusiones en el PES2009 y me lo iba a comprar hasta ver la demo del PES, la cual me ha decepcionado mucho, la verdad es que un 5-2 en el primer partido que he jugado a la demo del PES, CR7 metiendo goles por la escuadra como quería, las faltas la primera que tiré al larguero, la segunda un golazo por la escuadra...y ya el fifa el pimer partido pierdo 3-0 y luego no conseguía más que 0-0 0-1 etc, y lo veía mejor en todos los aspectos que el PES, menos un par de cositas que tiene mejor el PES, pero en la demo le superaba en casi todo..y ya solo faltaba la prueba definitiva:
YO VS MI HERMANO
En el PES me ganó, 3-0 y a la siguiente yo le metí un 3-1 en la primera parte y no pudimos jugar la segunda parte porque se tenía que ir...
Y en el FIFA pues más de lo mismo que con la IA 0-0, 1-1 y luego un 2-0 para mí..

Normalmente yo soy el que decido el juego ya que yo soy el que más informado estoy y demás y mi hermano aunque sea mayor pero siempre ha sido a partir del FIFA 02, pesfan a muerte y este año ha dicho que claramente es superior al FIFA y yo también así que mi decisión está tomada: FIFA o NADA...

Saludos ;)
Que pena, que crack se ha perdido la liga, porque ninguno de la liga ha ganado un partido 5-2 en destacado.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
pues eso el pro 09 da verguenza verlo.
Tampoco te pases...

Jmiquel mi hermano le ganó 5-0 XD logicamente en destacado...así que no se que pensar el juego es algo raro en resultados pues mucha gente le cuesta y mucha otra le parece muy fácil, lo que me ha parecido en el FIFA malo es el sistema de niveles que sólo hay tres..

Saludos ;)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Tampoco te pases...

Jmiquel mi hermano le ganó 5-0 XD logicamente en destacado...así que no se que pensar el juego es algo raro en resultados pues mucha gente le cuesta y mucha otra le parece muy fácil, lo que me ha parecido en el FIFA malo es el sistema de niveles que sólo hay tres..

Saludos ;)
Sigo dudandolo mucho.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
Tampoco te pases...

Jmiquel mi hermano le ganó 5-0 XD logicamente en destacado...así que no se que pensar el juego es algo raro en resultados pues mucha gente le cuesta y mucha otra le parece muy fácil, lo que me ha parecido en el FIFA malo es el sistema de niveles que sólo hay tres..

Saludos ;)
seria en la demo ya que en el juego hay 5 modos de dificultad
 
Superior