Os pasa en la Beta de LBP??

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues cuando estoy en el tutorial ese de como colocar a los shack boy le doy a salir de tutorial y no me sale, vuelve a la partida como si le diese al ::[circulo]::. Cuando pulso el boton PS y elijo Salir de Juego la consola me realiza 3 pitidos y se reinicia sola pero sin ningun problema. Le pasa a alguien?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi no me pasa nada de eso pero si ke me tarda mucho mas en salir del juego ke los demas juegos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Algunas veces se queda como colgado y al salir del juego se reinicia la consola... me paso varias veces al principio cuando empece a jugar la beta. Segun Stewie, en otro post puso que eso se debe a que la memoria RAM se satura. Es una Beta, asi que no es raro que de fallos ;). A mi me ha dado unos cuantos aparte de reiniciarse la consola al salir de la beta. Saludos :hola:
 
S

shivala

a mi me pasa lo de cuando salgo que se me reinicia, al principio me asuste pero al ver que le pasa a todo el mundo me quedo mas trankila

un saludin!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Eso pasa frecuentemente en la Beta de LBP,pobres Sackboys,se quedan colgados XDXDXD

Es algo normal que te pase tio.

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
hey amigod yo he tenido algunos lagm pero no olvidemos que es la beta... gran juego esta delante de nosotros, a disfrutarlo!!!!!
saludoas
 
Superior