Regalo codigo LBP (JAP)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
pues eso que me a llegado un codigo de la cuenta japonesa. pero yo ya tengo el mio asi que lo comparto con bosotros lo regalo para el mas rudo..
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
hola estoy desesperado por la beta xD llevo desde que salieron en meristation buscandola, si no la quiere nadie mas para mi porfavor xD

gracias
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
yo la quiero, de eso de depende mi compra
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Lo quiero yo porque me hice luciones con un correo en japones, pero se trataba de una carta de una promoción sabe que xD jaja.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
hombre ayer dia 3 deoctubre fue mi cunpleaños podriasregalarmelo ami mira en mi ficha y veras que no te engaño
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
te lo suplicoo! me das ese codigo?? ya no se donde mas buscar! hace dias q busco,me registre en todos los lugares q se podian registrar y nada! por favor te lo pido! dame esa alegriaaa!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Hola capo!, Bueno no me sale el lado agresivo,,

Me vendria bien,, Ya qe las cosas ultimamente no me estan saliendo muy bien,,

Y me alegrarias un monton tio!!!

Y capaz no te daras cuenta,, Y diras que estoy mintiendo. Pero si me das el codigo a mi,,

Primero que me pondria muy feliz!

y segundo,, Qe vas a estar con la satisfaccion de que ayudaste a un amigo!

y eso no tiene precio :)

Saludo tio!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
hey viejito,
damelo a mi pls, yo vengo intentando en un monton de lugares para consefuir la beta, pero com q me ha tocado solo esperar y esperar pero nada, y si a ti te sobra esa podrias darsela a un tio que vive lejos de tu hogar asi como lo es EL SALVADOR......buesno espero te apiades de mi y me lo mands porfa, seria lo maximo si me lo mandas...........gracias tio, cuidate.
 
Superior