Como poner parche de demo PES 09 en PS3

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues tengo un parche de fichajes (gracias regionpes!!) para la demo del PES y no se como se pone en la ps3, lo meto en un usb, no? y después que, a que le doy?? Me lo podeis explicar paso a paso? Es que nunca lo he hecho.

Otra cosa, si después pongo otro parche distinto, por ejemplo de más campos, no se borra el otro no?? Se meten en la misma carpeta, no?

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Del hilo ohicial de PES 2008: "dentro de un pendrive o memory stick
crea una carpeta, con el nombre PS3
dentro de esta otra carpeta con el nombre SAVEDATA
dentro de esta copia la option files DESCOMPRIMIDA
enciende la PS3 y en herramientas de juegos copia el OPTION FILES" Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
pero es un parche para la ps3?
Sí, registrate en regionpes. (No si esto sería spam, si lo es, lo siento). Para la PS3 también hay parches tio!! ahora te enteras?? Tendrás todas las licencias del PES 2009!! :jeje:

Se puede meter un parche (en todo caso OF) en una demo ? :ein::ein:
Sí, en las demos también se pueden poner parches.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Sí, registrate en regionpes. (No si esto sería spam, si lo es, lo siento)
si estoy registrado tio,pero no veo nada,voy a buscar mas a ver si lo veo,pero para poner en la ps3 es facil porque ya te viene todo hecho
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Del hilo ohicial de PES 2008: "dentro de un pendrive o memory stick
crea una carpeta, con el nombre PS3
dentro de esta otra carpeta con el nombre SAVEDATA
dentro de esta copia la option files DESCOMPRIMIDA
enciende la PS3 y en herramientas de juegos copia el OPTION FILES" Un saludo.
Muchísimas gracias Milo.
--- [ Añadido ] -----
si estoy registrado tio,pero no veo nada,voy a buscar mas a ver si lo veo,pero para poner en la ps3 es facil porque ya te viene todo hecho
Ok, es en la portada. Viene cuando abres la página web. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Nose tio , pero yo creo que no se puede meter un parche en un demo de PS3 , en todo caso de pc.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
No tio del 2009. Vamos aver erzeke, pone como una caratula con la cara de ronaldinho y otro y pone PES 2009. En el Inicio de regionpes.

Mariolo que sí se puede.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
pues yo en regionpes no veo nada de un parche para la demo tio y toy registrao desde ace bastante
--- [ Añadido ] -----
aver..eso que te refieres que salen ronaldinho y van der vaart es una option file de el guaje para el PES 2008...no para la demo del 09...
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
pues yo en regionpes no veo nada de un parche para la demo tio y toy registrao desde ace bastante
--- [ Añadido ] -----
aver..eso que te refieres que salen ronaldinho y van der vaart es una option file de el guaje para el PES 2008...no para la demo del 09...
Exactamente :victoria:

Sack es un experto en todo esto. :eek:lee:

salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No tio del 2009. Vamos aver erzeke, pone como una caratula con la cara de ronaldinho y otro y pone PES 2009. En el Inicio de regionpes.

Mariolo que sí se puede.
eso es del pes2008 de fijo,sale ronnie y van der vaart,si es a lo que te refieres
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es para el pes2008 con los ultimos fichajes hasta el 1 de septiembre,pero para la demo de la ps3 no hay nada,lo que si hay es para la demo de pc
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Amm, que son fichajes para el 2008?? Como ponía 2009... Pues lo siento, me he equivocado entonces, gracias de todos modos a erzeke, sack, mariolo, byob y milo. Un saludo compañeros.

Obviamente es del 2008 las demos no se pueden parchear ya que la mayoria no dejan savedata...

Salu2.
Las demos si se pueden, no? por lo menos en PC, no digo eso de los fichajes ni nada, pero yo ví que se podía ponerle más minutos al partido en la demo. Un saludo.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Amm, que son fichajes para el 2008?? Como ponía 2009... Pues lo siento, me he equivocado entonces, gracias de todos modos a erzeke, sack, mariolo, byob y milo. Un saludo compañeros.



Las demos si se pueden, no? por lo menos en PC, no digo eso de los fichajes ni nada, pero yo ví que se podía ponerle más minutos al partido en la demo. Un saludo.
Pues en pc ni idea supongo que si yo te digo en ps3 que las cosas son mas complejas xD

Salu2.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Amm, que son fichajes para el 2008?? Como ponía 2009... Pues lo siento, me he equivocado entonces, gracias de todos modos a erzeke, sack, mariolo, byob y milo. Un saludo compañeros.



Las demos si se pueden, no? por lo menos en PC, no digo eso de los fichajes ni nada, pero yo ví que se podía ponerle más minutos al partido en la demo. Un saludo.
si en pc si se puede puedes bajar parches desde esta pagina
http://www.pesoccerworld.com/index.php
 
Superior