Como poner parche de demo PES 09 en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo en regionpes no veo nada de un parche para la demo tio y toy registrao desde ace bastante
--- [ Añadido ] -----
aver..eso que te refieres que salen ronaldinho y van der vaart es una option file de el guaje para el PES 2008...no para la demo del 09...

Iniciado por SacK Ver Mensaje
Exactamente

Sack es un experto en todo esto.

salu2
Amm, que son fichajes para el 2008?? Como ponía 2009... Pues lo siento, me he equivocado entonces, gracias de todos modos a erzeke, sack, mariolo, byob y milo. Un saludo compañeros.

Obviamente es del 2008 las demos no se pueden parchear ya que la mayoria no dejan savedata...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Las demos si se pueden, no? por lo menos en PC, no digo eso de los fichajes ni nada, pero yo ví que se podía ponerle más minutos al partido en la demo. Un saludo.

Amm, que son fichajes para el 2008?? Como ponía 2009... Pues lo siento, me he equivocado entonces, gracias de todos modos a erzeke, sack, mariolo, byob y milo. Un saludo compañeros.

Las demos si se pueden, no? por lo menos en PC, no digo eso de los fichajes ni nada, pero yo ví que se podía ponerle más minutos al partido en la demo. Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Pues en pc ni idea supongo que si yo te digo en ps3 que las cosas son mas complejas xD

Salu2.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
si en pc si se puede puedes bajar parches desde esta pagina
http://www.pesoccerworld.com/index.php
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn