Graficos PS3, los mejores del mundo, potencia butra

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Los mejores juegos en graficos de PS3, solo los juegos buenos con graficos que exploten la PS3. A, y solo JUEGOS EXCLUSIVOS y como dije antes SOLO LOS QUE EXPRIMEN la PS3 cada año a niveles muy altos:

2007:

Uncharted:


heavenly sword:




ratchet and clank:



2008:

GT5 p:



MGS4:



Resistance 2:



2009: En 2009 aun falta por ver imagenes de juegos como god of war III, uncharted 2 y Team ICO.

Killzone 2:



Soul Demon:



Heavy Rain:

 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
hoy te has levantado con animo de joder a todo el que diga algo en contra de sony no?xD

buen post tio,ya va siendo hora de que las cosas queden claras entre Sony y MS

salu2!!
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Pues que lo empiesen a demostrar. espero que en el 2009 los llegen juegos con graficas mucho mejores.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
WOOOOW!!!!, impresionante y espérate que esto no es nada con lo que vendrá, ;)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Eso de los mejores gráficos del mundo .. te referirás sólo a las consolas, no?

Bien sabido es por todos que el mejor juego doméstico en gráficos es Crysis.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
espero que os guste, aunque hay otros juegos con buenos graficos y no los e puesto ya que no llegan a tanto nivel en cada año como motorstorm 2, tekken 6, etc.

Sin comentarios XD
????:ein: no entendi tu comentario
--- [ Añadido ] -----
Eso de los mejores gráficos del mundo .. te referirás sólo a las consolas, no?
si, lo de mejores graficos del mundo lo puse por que no me se ocurria nada mas para poner de titulo XD
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Por cierto, al ver las fotos que has puesto, me he acordado de que tengo unas ganas de que salga el Heavy rain que flipas, pero el que más el GT5 :babas::babas::babas::babas::babas: .
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ya te vale tio...

Solo dire qué

Más gente como tú hace falta en este foro

Estoy muy de acuerdo con tus post ps3 ya tiene un buen catalogo y con juegos buenos graficamente pero en 2009 va a ser la repanocha ya que se añadiran varios titulos de rol para los fans de este genero,demon souls,white,eternal sonata,last remmant y a ver si anuncian otro en el tgs!

Salu2 need.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Muchas gracias NEED, tu como siempre. Haciendo unos pedazo de posts jejeje. Un saludo compañero de laps3.com!! :jeje:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues yo aun babeo jugando al uncharted. de los 3 motores graficos que mas me han gustado en esta generacion, que por cierto el penoso unreal engine no esta en mi lista.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
pues yo aun babeo jugando al uncharted. de los 3 motores graficos que mas me han gustado en esta generacion, que por cierto el penoso unreal engine no esta en mi lista.

No, tio? pues en el Bioshock se ven de miedo, eso si, los efectos de luz están muy bien, pero parece que las paredes .... "sudan" :ein:.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No, tio? pues en el Bioshock se ven de miedo, eso si, los efectos de luz están muy bien, pero parece que las paredes .... "sudan" :ein:.
pero el bioshock usa el unreal engine diferente. Con un estilo muy muy diferente al de gears of war y se usa en bioshock sobretodo para la luz y la increible ambientacion de rapture. No confundamos el uso del unreal engine en gears of war con el de bioshock ( mucho mejor el de bioshock para mi ).
seguramente ( o eso creo ) cloud-evil se refiere mas al unreal engine de unreal tournament y gears of war. A mi el unreal engine de gears of war me parece muy cansino, unos tonos muy marranos y muy parecidos los escenarios entre si y el unreal engine ya casi no tiene evolucion grafica. Prefiero los motores graficos de uncharted, MGS4 y killzone 2.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Es logico que mejorara aun mas aunque con eso de que el ps4 se nos viene en 2011 me pregunto si alguna empresa podra mostrarnos el poder maximo de PS3 antes de que Sony se adelante ya ven que para que algo como FFXII se viera tardo casi hasta el ultimo momento de vida de el PS2.

Aunque se supone que el PS4 tendra cell tambien asi que supongo seria un PS3.5 en ves de el 4to.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
pero el bioshock usa el unreal engine diferente. Con un estilo muy muy diferente al de gears of war y se usa en bioshock sobretodo para la luz .
Ya decía yo que lo único que notaba de éste motor era la luz, jajajaja.

Teneis bien de razón con Uncharted y MGS4 .. menudos gráficos, tengo los 2, y muchas veces paro al personaje para jugar con la cámara y ver los paisajes XD .
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Es logico que mejorara aun mas aunque con eso de que el ps4 se nos viene en 2011 me pregunto si alguna empresa podra mostrarnos el poder maximo de PS3 antes de que Sony se adelante ya ven que para que algo como FFXII se viera tardo casi hasta el ultimo momento de vida de el PS2.

Aunque se supone que el PS4 tendra cell tambien asi que supongo seria un PS3.5 en ves de el 4to.
Eso de que sale en 2011 permiteme que lo dude,eso es un rumor sin ningun tipo de fuente...

A la ps3 aun le queda mucho por lo menos hasta 2013 o 2012 como muy pronto...

Salu2.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Eso de que sale en 2011 permiteme que lo dude,eso es un rumor sin ningun tipo de fuente...

A la ps3 aun le queda mucho por lo menos hasta 2013 o 2012 como muy pronto...

Salu2.
Bueno se que es un rumor tio pero si Microsoft saca nueva consola para el 2011 por que no podra darle batalla a la PS3 por esas fechas entonces cuando sony quiera sacar la PS4 la de MS ya tendria varios años en el mercado lo que causaria lo mismo que paso en esta generacion mas cutres port por que los desarrilladores no querrian desarrollar para una nueva plataforma y toma que dale sale igual.
 
Superior