Graficos PS3, los mejores del mundo, potencia butra (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo aun babeo jugando al uncharted. de los 3 motores graficos que mas me han gustado en esta generacion, que por cierto el penoso unreal engine no esta en mi lista.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

No, tio? pues en el Bioshock se ven de miedo, eso si, los efectos de luz están muy bien, pero parece que las paredes .... "sudan" .

No, tio? pues en el Bioshock se ven de miedo, eso si, los efectos de luz están muy bien, pero parece que las paredes .... "sudan" .

Iniciado por ZNDO Ver Mensaje
pero el bioshock usa el unreal engine diferente. Con un estilo muy muy diferente al de gears of war y se usa en bioshock sobretodo para la luz y la increible ambientacion de rapture. No confundamos el uso del unreal engine en gears of war con el de bioshock ( mucho mejor el de bioshock para mi ).
seguramente ( o eso creo ) cloud-evil se refiere mas al unreal engine de unreal tournament y gears of war. A mi el unreal engine de gears of war me parece muy cansino, unos tonos muy marranos y muy parecidos los escenarios entre si y el unreal engine ya casi no tiene evolucion grafica. Prefiero los motores graficos de uncharted, MGS4 y killzone 2.
Es logico que mejorara aun mas aunque con eso de que el ps4 se nos viene en 2011 me pregunto si alguna empresa podra mostrarnos el poder maximo de PS3 antes de que Sony se adelante ya ven que para que algo como FFXII se viera tardo casi hasta el ultimo momento de vida de el PS2.

Aunque se supone que el PS4 tendra cell tambien asi que supongo seria un PS3.5 en ves de el 4to.

pero el bioshock usa el unreal engine diferente. Con un estilo muy muy diferente al de gears of war y se usa en bioshock sobretodo para la luz .

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Ya decía yo que lo único que notaba de éste motor era la luz, jajajaja.

Teneis bien de razón con Uncharted y MGS4 .. menudos gráficos, tengo los 2, y muchas veces paro al personaje para jugar con la cámara y ver los paisajes XD .

Es logico que mejorara aun mas aunque con eso de que el ps4 se nos viene en 2011 me pregunto si alguna empresa podra mostrarnos el poder maximo de PS3 antes de que Sony se adelante ya ven que para que algo como FFXII se viera tardo casi hasta el ultimo momento de vida de el PS2.

Aunque se supone que el PS4 tendra cell tambien asi que supongo seria un PS3.5 en ves de el 4to.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Eso de que sale en 2011 permiteme que lo dude,eso es un rumor sin ningun tipo de fuente...

A la ps3 aun le queda mucho por lo menos hasta 2013 o 2012 como muy pronto...

Salu2.

Eso de que sale en 2011 permiteme que lo dude,eso es un rumor sin ningun tipo de fuente...

A la ps3 aun le queda mucho por lo menos hasta 2013 o 2012 como muy pronto...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Bueno se que es un rumor tio pero si Microsoft saca nueva consola para el 2011 por que no podra darle batalla a la PS3 por esas fechas entonces cuando sony quiera sacar la PS4 la de MS ya tendria varios años en el mercado lo que causaria lo mismo que paso en esta generacion mas cutres port por que los desarrilladores no querrian desarrollar para una nueva plataforma y toma que dale sale igual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn