Dudas FIFA o9 !!

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaa! bueno aqui poneros mis dudas haber si me las sabeis de solucionar, vereis la primera en lo de adidas live season como elijo la liga que quiero gratis... esque me pide un codigo, y la otra, no hay modo entrenamiento o algo para ensallar faltas, gracias y salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El código te vendrá en el manual..

PD: No tengo el juego, pero venir te tiene que venir, algo que traiga dentro (NO en el BD).
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
El código está en la parte de atrás del manual.

En cuanto a lo del entrenamiento no lo encuentro xD. Igual no hay, bueno jugando es el mejor entrenamiento xD.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
en el modo que te sale el jugador (por defecto Ronaldinho) que sale el jugador en el campo de entrenamiento, si le das a la cruceta chutaras una falta en el sitio donde le hayas dado
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Sobre el entrenamiento, en la demo del Fifa 09 recién poner el juego apareces en un campo con Ronaldinho, donde puedes tirar faltas, penaltiles y eso.

No sé si estará en el juego, pero si está, para tirar faltas es en la cruceta. Y penaltiles lo mismo, pero estando el balón en el área.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
El código está detras del manual. Y si que se puede entrenar faltas y todo eso, en la arena cuando estas con Ronaldinho, apreta los botones de la cruceta y podrás chutar una falta. No hay otro modo.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
es cuando sale ronaldinho al principio y la contraseña pone en la parte trasera del manual
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Gracias!!!!, Bien voy a entrenar por que he tenido oportunidad de ganar partidos con las faltas xD.

Por cierto, como tiráis¿? Tiro al portero un huevo de veces en un partido y no marco y en el Online la gente marca a la primera o todos los tiros :( xD.
 
Superior